Jump to content

Añadir más atributos con generador

Recommended Posts

Cuando utilizamos el generador de atributos para crearlos, cada vez que lo hacemos borra los anteriores.

¿Habria alguna posibilidad de que se pudieran generar más combinaciones, sin que se borraran las que ya hemos generado anteriormente?

Las puedes agregar manualmente, sin necesidad del generador automático.

¿Has revisado esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ ?

Un Saludo,

• Like 1

Pero eso es un faenon, el ir introduciendolos uno a uno. Yo tengo la version 1.4.8 y por lo menos en esta no se puede hacer lo que yo quiero.

Es para una web de ropa, imaginate que tenemos el mismo producto en diferentens modelos.

Manga corta, manga larga,sudadera,sudadera capucha,etc pero ese producto no esta en los mismos colores ni en las mismas tallas en todos los modelos.

Con el generador genero los colores y las tallas que estan en todos los modelos, pero si el resto los tengo que añadir uno a uno, como he dicho es un faenon.. lo ideal seria generar las camisetas de manga corta con sus colores y tallas, generar las de manga larga, con sus colores y tallas y que las anteriores no ser borraran..

Ayuda.

• 4 months later...

Me uno a la búsqueda.

Me asombra que en Prestashop no se pueda hacer eso.

Si te llega una reposición de, por ejemplo, camisetas. Y ya tenías ese código antes, pero te llegan nuevos colores, te interesa añadir esos nuevos colores, con las tallas que ya tenías, pero sin tocar las existencias anteriores y poder añadir las nuevas.

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...