Jump to content

Cómo poner una categoría en barra bajo el buscador - SOLUCIONADO

ABOGADO

Recommended Posts

Muy buenas,

Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en esto y la verdad, estoy muy perdido.

El caso es que acabo de crear una página prestashop y he conseguido crear categorías, productos y algunas cosas básicas, pero me preguntaba como puedo poner las categorías que quiera en la barra que figura bajo el logotipo y el buscador (la barra que inicialmente contiene el icono de inicio, ipods y accesorios).

Supongo que os arrasaré a preguntas como esta que seguro son de lo más sencillas, pero no tengo ni idea y lo he intentado por todos los medios.

Gracias por adelantado

Edited by ABOGADO (see edit history)

Muy buenas,

Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en esto y la verdad, estoy muy perdido.

El caso es que acabo de crear una página prestashop y he conseguido crear categorías, productos y algunas cosas básicas, pero me preguntaba como puedo poner las categorías que quiera en la barra que figura bajo el logotipo y el buscador (la barra que inicialmente contiene el icono de inicio, ipods y accesorios).

Supongo que os arrasaré a preguntas como esta que seguro son de lo más sencillas, pero no tengo ni idea y lo he intentado por todos los medios.

Gracias por adelantado

Aquí: http://victor-rodenas.com/2012/09/26/guia-configurar-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/ tienes la guía de configuración del menu horizontal.

Un Saludo,

Muchísimas gracias Nadie....con lo fácil que es y el tiempo que me he tirado para averiguarlo yo solo¡¡

Nuevamente, muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...