Jump to content

Problema 200000000 con importacion

melose

Recommended Posts

Hola, tenemos muchos problemas con la importación de los productos. Resulta ahora que no aparecen los tallajes ni colores en la tienda en cambio en presashop sí que aparecen subidos ¿Alguna solución?

¿Y tienes establecidas combinaciones en los productos?

Un Saludo,

El tema es que las combinaciones ya están creadas. Es sólo que aparecen en los atributos del prestashop y en la tienda no. Pero está todo creado y supuestamente bien importado. Lo que no sabemos es por qué no se muestran en la tienda

El tema es que las combinaciones ya están creadas. Es sólo que aparecen en los atributos del prestashop y en la tienda no. Pero está todo creado y supuestamente bien importado. Lo que no sabemos es por qué no se muestran en la tienda

¿Puedes adjuntar imagenes de la configuración de las combinaciones en un producto cualquiera? (Supongo que tienes alguna combinacion señalada como predeterminada en los productos o ¿no?)

Te refieres en el fichero csv? Ess que yo no soy la que lleva el tema y hago de intermediaria por eso pregunto. No sé si tiene que ver el hecho de que el archivo de las combinaciones está aparte por eso no sé si vale para la pregunta que me haces

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...