melose Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola, tenemos muchos problemas con la importación de los productos. Resulta ahora que no aparecen los tallajes ni colores en la tienda en cambio en presashop sí que aparecen subidos ¿Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola, tenemos muchos problemas con la importación de los productos. Resulta ahora que no aparecen los tallajes ni colores en la tienda en cambio en presashop sí que aparecen subidos ¿Alguna solución? ¿Y tienes establecidas combinaciones en los productos? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 y donde se establece eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 y donde se establece eso? Revisa esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Hay ves como crear una combinacion simple de forma manual) ¿Por otro lado, dices que has importado combinaciones de los productos en la pestaña Parámetros Avanzados - CSV? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Si, es que tenemos 3 ficheros uno de categorías, otro de productos y otro de combinaciones y lo importamos desde parametros avanzados csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 El tema es que las combinaciones ya están creadas. Es sólo que aparecen en los atributos del prestashop y en la tienda no. Pero está todo creado y supuestamente bien importado. Lo que no sabemos es por qué no se muestran en la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 El tema es que las combinaciones ya están creadas. Es sólo que aparecen en los atributos del prestashop y en la tienda no. Pero está todo creado y supuestamente bien importado. Lo que no sabemos es por qué no se muestran en la tienda ¿Puedes adjuntar imagenes de la configuración de las combinaciones en un producto cualquiera? (Supongo que tienes alguna combinacion señalada como predeterminada en los productos o ¿no?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Te refieres en el fichero csv? Ess que yo no soy la que lleva el tema y hago de intermediaria por eso pregunto. No sé si tiene que ver el hecho de que el archivo de las combinaciones está aparte por eso no sé si vale para la pregunta que me haces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts