melose Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola acabo de instalar el módulo autoupgrade y al darle a configurar se queda en blanco y sólo me pasa con ese. ¿ alguien sabe por qué puede ser? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola acabo de instalar el módulo autoupgrade y al darle a configurar se queda en blanco y sólo me pasa con ese. ¿ alguien sabe por qué puede ser? Gracias Activa el debug de errores, modificando el fichero /config/config.inc.php (cambiando el display_errors en off a on). (Y depende una pantalla en blanco te debe salir algun error mas descriptivo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 voy a probrar y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Me sale este error Warning: MemcachePool::getextendedstats(): No servers added to memcache connection in /var/www/vhosts/tiendacuriosa.com/httpdocs/classes/cache/CacheMemcache.php on line 50 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/tiendacuriosa.com/httpdocs/classes/cache/CacheMemcache.php on line 52 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 el modulo no vale porque actualiza a la ultima versión que es la 1.5.2 y queremos la 1.5.1. ¿Cómo se haría manualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 el modulo no vale porque actualiza a la ultima versión que es la 1.5.2 y queremos la 1.5.1. ¿Cómo se haría manualmente? En la configuración del modulo puedes señalar que quieres actualizar a la 1.5.1, sino me falla la memoria. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 ah vale, y el error ese que da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Me sale este error Warning: MemcachePool::getextendedstats(): No servers added to memcache connection in /var/www/vhosts/tiendacuriosa.com/httpdocs/classes/cache/CacheMemcache.php on line 50 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/tiendacuriosa.com/httpdocs/classes/cache/CacheMemcache.php on line 52 ¿Estas usando memcached, en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento? (Si es asi, posiblemente tengas algun problema, o simplemente lo tienes activado pero no configurado, ect..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Envío pantallazo de lo que me sale en esa pestaña Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Envío pantallazo de lo que me sale en esa pestaña Desactiva la memcached momentáneamente, y procede a la actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Desactivé, me fui al módulo y sigue dando el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Me he fijado que no me lo desactiva. Le doy a desactivar voy a modulos y cuando vuelvo a rendimiento está automáticamente la casilla activada Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 ¿hay algún tutorial para instalarlo manualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Nos dicen del hosting que hay que hacerlo con el módulo upgrade.Perosi da error no sabemos cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo solucionar esos errores o por qué pueden ser? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts