xavivila Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 (edited) Buenas noches, Me gustaría poner en la columna izquierda un apartado de ofertas con una foto y que enlace al marcarla. Lo he puesto en columna derecha pero creo que sería más conveniente que salga en la columna izquierda por separado ya que destacaría más. Alguien que pueda ayudarme en este tema porfavor? Saludos y gracias de antemano url: www.love-sensations.com Edited November 8, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Buenas noches, Me gustaría poner en la columna izquierda un apartado de ofertas con una foto y que enlace al marcarla. Lo he puesto en columna derecha pero creo que sería más conveniente que salga en la columna izquierda por separado ya que destacaría más. Alguien que pueda ayudarme en este tema porfavor? Saludos y gracias de antemano url: www.love-sensations.com Usted puede insertar ofertas en los productos, por ejemplo en la pestaña "Precio" en la ficha del producto, te da opción a crear ofertas. Luego tienes un modulo en prestashop llamado: Bloque de promociones que muestra esas ofertas en el lateral ) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Buenas noches. Ok, me lo miro ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Me lo he mirado pero no es lo que busco exactamente. La idea és: mi proveedor va actualizando periodicamente un apartado especifico de ofertas el cual cuando yo actualizo los productos en mí página ya me saldrían. He abierto en las categorías un apartado de ofertas en si pero aparte me gustaría poner, para que sea más visible, el icono que he puesto hace un momento del bloque derecho por separado en el bloque izquierdo y debajo del buscador. No se si me explico bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Me lo he mirado pero no es lo que busco exactamente. La idea és: mi proveedor va actualizando periodicamente un apartado especifico de ofertas el cual cuando yo actualizo los productos en mí página ya me saldrían. He abierto en las categorías un apartado de ofertas en si pero aparte me gustaría poner, para que sea más visible, el icono que he puesto hace un momento del bloque derecho por separado en el bloque izquierdo y debajo del buscador. No se si me explico bien... ¿Te refieres simplemente a poner una imagen, que te lleve a la categoría que dices que has creado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Si, sería la imagen de la derecha de ofertas ponerla en la izquierda abajo y enlazarla con las ofertas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Si, sería la imagen de la derecha de ofertas ponerla en la izquierda abajo y enlazarla con las ofertas Utiliza este modulo: http://mypresta.eu/en/art/news/prestashop-html-box-module-is-available-for-free.html para poner la imagen en el lateral izquierdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Muy bien, es lo que busco...ya lo he probado y va bien. Lo acabare de ajustar. Muchísimas gracias por tu ayuda !!!! Si te parece doy ya el tema como solucionado. Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Muy bien, es lo que busco...ya lo he probado y va bien. Lo acabare de ajustar. Muchísimas gracias por tu ayuda !!!! Si te parece doy ya el tema como solucionado. Saludos !!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts