Jump to content

[Solucionado]Error Carrito

comprarfacil

Recommended Posts

Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es que todo funcina genial hasta que confirmas un producto en el carito, completas los 5 pasos del carrito y en último me da un error de pantalla en blanco. Tras modificar el config.ini el error es el siguiente:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 30720 bytes) in /home/chicas/public_html/tiendabaxicos/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 3117

Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Edited by comprarfacil (see edit history)

Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es que todo funcina genial hasta que confirmas un producto en el carito, completas los 5 pasos del carrito y en último me da un error de pantalla en blanco. Tras modificar el config.ini el error es el siguiente:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 30720 bytes) in /home/chicas/public_html/tiendabaxicos/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 3117

Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Prueba añadir en el fichero /config/config.inc.php

ini_set('memory_limit','128M');

Sino te funciona

Dile a tu hosting, que prueben ellos ampliar tal parametro (el memory_limit)

Muchas Gracias. Solucionado. Cómo pongo solucionado en el título?

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...