comprarfacil Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 (edited) Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es que todo funcina genial hasta que confirmas un producto en el carito, completas los 5 pasos del carrito y en último me da un error de pantalla en blanco. Tras modificar el config.ini el error es el siguiente: Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 30720 bytes) in /home/chicas/public_html/tiendabaxicos/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 3117 Que puedo hacer? Muchas gracias. Edited November 8, 2012 by comprarfacil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es que todo funcina genial hasta que confirmas un producto en el carito, completas los 5 pasos del carrito y en último me da un error de pantalla en blanco. Tras modificar el config.ini el error es el siguiente: Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 30720 bytes) in /home/chicas/public_html/tiendabaxicos/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 3117 Que puedo hacer? Muchas gracias. Prueba añadir en el fichero /config/config.inc.php ini_set('memory_limit','128M'); Sino te funciona Dile a tu hosting, que prueben ellos ampliar tal parametro (el memory_limit) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Muchas Gracias. Solucionado. Cómo pongo solucionado en el título? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Muchas Gracias. Solucionado. Cómo pongo solucionado en el título? Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts