CosasDeMadera Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 (edited) Mi tienda sólo tiene activado como país España, a la hora de crear una cuenta la casilla del país sólo te deja elegir este, ya que no sale ningún otro para elegir. Una vez dentro de la cuenta si quieres crear nuevas direcciones ocurre lo mismo, no te deja seleccionar ningún otro país. Pero hoy me he fijado que alguien se ha inscrito con un país que no es España, en la ficha del cliente ponía Islandia, me pregunto cómo es posible que haya podido poner este país, ya que como he dicho antes sólo aparece España a la hora de seleccionar. Este cliente no ha hecho compra, simplemente se ha inscrito, su nombre no era español y como ciudad había puesto Dublín, por lo que deduzco que en vez de Islandia sería Irlanda lo que querría poner. Y la pregunta es esa, ¿cómo es posible que haya podido poner otro país si sólo sale España en el desplegable? Edited November 8, 2012 by elrond-nc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Mi tienda sólo tiene activado como país España, a la hora de crear una cuenta la casilla del país sólo te deja elegir este, ya que no sale ningún otro para elegir. Una vez dentro de la cuenta si quieres crear nuevas direcciones ocurre lo mismo, no te deja seleccionar ningún otro país. Pero hoy me he fijado que alguien se ha inscrito con un país que no es España, en la ficha del cliente ponía Islandia, me pregunto cómo es posible que haya podido poner este país, ya que como he dicho antes sólo aparece España a la hora de seleccionar. Este cliente no ha hecho compra, simplemente se ha inscrito, su nombre no era español y como ciudad había puesto Dublín, por lo que deduzco que en vez de Islandia sería Irlanda lo que querría poner. Y la pregunta es esa, ¿cómo es posible que haya podido poner otro país si sólo sale España en el desplegable? Me acabo de registrar como cliente de Francia (Revisalo ) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Sí, es verdad, acabo de verlo. ¿Cómo es posible esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Sí, es verdad, acabo de verlo. ¿Cómo es posible esto? En el firebug el id del input del país lo he cambiado y me he registrado con ese país. Se ve que aunque desactivado, como esta dentro, se lo traga... (Supongo que si eliminas el resto de pais, no surgiria este problema) (O llevando un control en el controlador del formulario de registro, de decir paises desactivados no validos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 OK, muchas gracias por la aclaración. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 OK, muchas gracias por la aclaración. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo, tengo un alta con el pais Islandia y en los paises los he eliminado, tengo 3 (y todos España), la opción de paises está en "España península" y Restringir paises en Front Office en "NO". ¿Es esta casilla la que hay que marcar en Si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Me uno a la pregunta de berlingt, ya que me he dado cuenta que lo de "Restringir países en Front Office" lo tengo en NO, Poniendo este parámetro en SÍ, ¿podría hacer que inscribirse con otro país ya no fuera posible? o ¿aún así Prestashop se lo seguiría tragando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 jajaja. anda que no Nadie, ahora eres frances. Mi solución es que Dejais que se registren con el pais que quieran y poneis: Gastos de envio para el resto de paises 200€. Y solo aceptar pago con transferencia. Si al final la gente lo que busca es el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Me uno a la pregunta de berlingt, ya que me he dado cuenta que lo de "Restringir países en Front Office" lo tengo en NO, Poniendo este parámetro en SÍ, ¿podría hacer que inscribirse con otro país ya no fuera posible? o ¿aún así Prestashop se lo seguiría tragando? Yo lo he probado así, y sigue colando el país ) (Creo *) (La traducción de la opción que comentas esta en Español - Mandarín, esa opción que comentas teóricamente sirve para restringir los países por transportistas activos) (Si no me falla la memoria) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 jajaja. anda que no Nadie, ahora eres frances. En realidad soy Francés. (Tengo doble nacionalidad Francesa y Española) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts