Jump to content

Cambios en una tienda y que se apliquen a las demás

hector530

Recommended Posts

Buen día ojala me puedan ayudar con esta duda, prestashop 1.5.2 tiene la capacidad de crear varias tiendas pero es posible crear una tienda principal y así también crear varias tiendas que dependan de ella, un ejemplo si yo doy de alta un producto en la tienda principal que ese producto se vea en todas las tiendas hijas y por otro lado si yo hago un cambio en la tienda hijo que ese cambio solo quede ahí.

Muchas gracias.

Buen día ojala me puedan ayudar con esta duda, prestashop 1.5.2 tiene la capacidad de crear varias tiendas pero es posible crear una tienda principal y así también crear varias tiendas que dependan de ella, un ejemplo si yo doy de alta un producto en la tienda principal que ese producto se vea en todas las tiendas hijas y por otro lado si yo hago un cambio en la tienda hijo que ese cambio solo quede ahí.

Muchas gracias.

(Al crear una segunda tienda en la multi-tienda, puedes importar los datos de la otra tienda)

Un Saludo,

jeje el quiere que aunque ya esté creada que cuando creen uno nuevo vaya para allá también.. Eso lo hace la 1.5???

Tu puedes elegir si un producto pertenece a una tienda, o a otra, al crear el producto con el selector.

prod.png

Pero en la configuración del grupo de las tiendas, puedes definir, si quieren compartir por ejemplo stock.

grupos.png

Pero si ya tienes los productos en la tienda 1, y creas la tienda 2, y quieres que la tienda 2 tenga los productos, directamente al crear la tienda 2, puedes decirle que importe los productos de la tienda 1 con un simple click.

impotat.png

• Like 1

Tu puedes elegir si un producto pertenece a una tienda, o a otra, al crear el producto, con el selector.

Pero en la configuración del grupo de las tiendas, puedes definir, si quieren compartir por ejemplo stock.

Pero si ya tienes los productos en la tienda 1, y creas la tienda 2, y quieres que la tienda 2 tenga los productos, directamente al crear la tienda 2, puedes decirle que importe los productos de la tienda 1 con un simple click.

disculpe como se puede hacer eso al crear un producto? como puedo elegir en que tienda se vera.

• 3 weeks later...

Tengo exactamente la misma duda /problema....¿Alguien puede explicar como activar o desactivar un producto en una tienda u otra?.

Gracias.

UP

Tienes un selector, para elegir la tienda en la que te quieres situar:

prod.png

Y modificar/añadir productos segun en la tienda donde te situes.

Tienes un selector, para elegir la tienda en la que te quieres situar:

prod.png

Y modificar/añadir productos segun en la tienda donde te situes.

Hola...antes de nada gracias por atender a mi/nuestra consulta, pero el tema es el siguiente. Tengo tres tiendas creadas...introduzco el Producto A en la tienda A, pero resulta que una vez metido me interesa tambien meterlo en la tienda B, pero no se como hacer. Con las categoria y con los fabricantes si que lo permite seleccionarlo, pero con los productos por lo que he estado mirando no deja.

Un saludo y a ver si me/nos puedes ayudar.

Hola...antes de nada gracias por atender a mi/nuestra consulta, pero el tema es el siguiente. Tengo tres tiendas creadas...introduzco el Producto A en la tienda A, pero resulta que una vez metido me interesa tambien meterlo en la tienda B, pero no se como hacer. Con las categoria y con los fabricantes si que lo permite seleccionarlo, pero con los productos por lo que he estado mirando no deja.

Un saludo y a ver si me/nos puedes ayudar.

UP

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...