menanti Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 (edited) hola cada vez que guardo o elimino algo en el back office, se me pone la pantalla en blanco. Lo cambios me los realiza pero es algo que no ocurríaantes. Gracias y saludos (prestashop 1.5.2) Edited November 8, 2012 by menanti (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 hola cada vez que guardo o elimino algo en el back office, se me pone la pantalla en blanco. Lo cambios me los realiza pero es algo que no ocurríaantes. Gracias y saludos (prestashop 1.5.2) Cuando una pantalla se quede en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a donde se te queda la pantalla en blanco, y te deberia salir un error mas descriptivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
menanti Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Cuando una pantalla se quede en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a donde se te queda la pantalla en blanco, y te deberia salir un error mas descriptivo. muchas gracias, mñn lo pruebo y corrigo los errores. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts