xavivila Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 (edited) Buenas tardes a todos, Me he encontrado que en mi web al haber tantas referencias hay ocasiones que hace falta buscar los productos de un modo rápido. Lo suyo sería poder hacerlo tanto por nombre como por referencia del producto. Alguien que me pueda hechar una mano en este tema porfavor? Saludos y gracias de antemano Edited November 8, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Prestashop ya lleva un buscador, de por si, en la pestaña módulos, lo puedes encontrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Hola Nadie, si lo puse ayer para probarlo pero no me buscaba los productos por el código del mismo. Además se me sobreponía encima del carrito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola Nadie, si lo puse ayer para probarlo pero no me buscaba los productos por el código del mismo. Además se me sobreponía encima del carrito.... Respecto a la referencia, quizás tengas este problema: http://www.prestasho...ia-no-funciona/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Lo acabo de poner y ahora me sale encima del logo ..... url: www.love-sensations.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Recuerda que en la pestaña Preferencias -> Búsqueda debes tener los productos indexados, es posible que no los tengas, lo digo por que sino el buscador que lleva prestashop, no te va a encontrar nada. También en esa pestaña puedes ajustar las prioridades de la busqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Lo acabo de poner y ahora me sale encima del logo ..... url: www.love-sensations.com Yo ahora en tu tienda, lo veo en el lateral izquierdo y en la cabecera, si lo quieres quitar de la cabecera, pestaña Modulos -> Posiciones -> Top of pages, eliminar modulo busqueda de hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Pues tienes toda la razón...no los tenía indexados... Estoy en ello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Ok..ya lo he sacado de la cabecera...para ponerlo en castellano supongo que sera en traducciones, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Lo estaba probando y si que me los encuentra ya por referencia..perfecto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Lo de cambiar de que este en inglés al castellano és a través del traductor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Una curiosidad tambien...esta indexación que hemos hecho Preferencias---Busqueda tiene valor para Google o no tiene nada que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Lo de cambiar de que este en inglés al castellano és a través del traductor? Si te refieres a las palabras: SEARCH Enter a product name y go que te aparece en el bloque del buscador, efectivamente lo puedes cambiar en traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 ok...gracias..así los cambiare Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Una curiosidad tambien...esta indexación que hemos hecho Preferencias---Busqueda tiene valor para Google o no tiene nada que ver? La indexación que has realizado es para que los clientes/usuarios puedan buscar en la tienda los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 O sea que no tiene nada que ver con Google...és simplemente curiosidad.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 ¿Tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Si, tema solucionado... Como siempre muchísimas gracias por tu ayuda !!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Si, tema solucionado... Como siempre muchísimas gracias por tu ayuda !!! Saludos Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts