Jump to content

(Solucionado) Modulo (o código) para cabecera en PS 1.5

RedCristal

Recommended Posts

Hola a todos

¿Conoceis algún módulo para poner una cabecera en PS 1.5 (de pago o gratuito)? ¿O que fichero/s hay que tocar para ponerla si no lo hay?

Me refiero a una imagen de cabecera, que ocupe casi todo el ancho de la web (no el slider que ya viene, muy bueno por otra parte).

Gracias, un saludo.

Edited by RedCristal (see edit history)

Hola a todos

¿Conoceis algún módulo para poner una cabecera en PS 1.5 (de pago o gratuito)? ¿O que fichero/s hay que tocar para ponerla si no lo hay?

Me refiero a una imagen de cabecera, que ocupe casi todo el ancho de la web (no el slider que ya viene, muy bueno por otra parte).

Gracias, un saludo.

¿Has probado este modulo: http://prestashop.wozia.pt/module.php ?

Hola, ¿puedes poner una imagen, de lo que quieres hacer de forma exacta?

Si te interesa editar manualmente, la estructura de la cabecera, puedes editar el header.tpl de tu plantilla.

• 3 weeks later...

Gracias nadie, no sé como no he caido en la solución siendo tan sencilla, creo que había dado por sentado que no iba a poder poner una imagen con las dimensiones que necesito. No obstante creo que tuve que modificar las propiedades de la etiqueta img -altura- de la imagen en el archivo header.tpl del theme que estoy usando porque no me mostraba bien la imagen.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...