Kaleshi Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 (edited) Hola! Creo que la he liado, no sé que he tocado pero ahora cuando accedo al FO de mi tienda desde el ordenador, se carga por defecto el tema para móviles. He probado a entrar desde varios ordenadores y lo mismo. He entrado en el BO en preferencias/ temas/ y he desactivado el tema móvil. Pero no me aplica los cambios, porque cuando vuelvo a preferencias/temas sigue apareciendo activa la opción para móviles. He buscado información en el foro pero no he encontrado nada parecido. Haber si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar. Gracias!!! Edited November 8, 2012 by Kaleshi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 He entrado en el BO en preferencias/ temas/ y he desactivado el tema móvil. Pero no me aplica los cambios, porque cuando vuelvo a preferencias/temas sigue apareciendo activa la opción para móviles. En referencia a desactivarlo, cuando lo haces desde Preferencias -> Temas, y dices que cuando guardas, te lo deja como antes, revisa esto: ¿No tendras por accidente en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, la opción de cache por sistema de ficheros activada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaleshi Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Efectivamente! Tio eres una máquina. Muchas gracias!! Me estaba volviendo loca, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Efectivamente! Tio eres una máquina. Muchas gracias!! Me estaba volviendo loca, Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts