lauesteban Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola, antes de nada decir que soy nueva y ando muy muy verde...agradeceria enormemente cualquier ayuda... Vereis...he instalado prestashop 1.5.2 en un servidor local y todo perfecto, accedo al back office sin problema pero una vez dentro cuando pulso en "ver mi tienda" me lleva a una pagina donde me aparece: Index of /prestashop_1.5.2.0/prestashop y debajo de eso el nombre de las carpetas... Por favor, ayudaaaaaaaaaaa! estoy desesperada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola , al cambiarle el nombre a la carpeta admin y acceder www.mitiendalocal.es/ZZZZadminWWW.. Te da error por favor cuelga una imagen para revisarlo y poder ayudarte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola, antes de nada decir que soy nueva y ando muy muy verde...agradeceria enormemente cualquier ayuda... Vereis...he instalado prestashop 1.5.2 en un servidor local y todo perfecto, accedo al back office sin problema pero una vez dentro cuando pulso en "ver mi tienda" me lleva a una pagina donde me aparece: Index of /prestashop_1.5.2.0/prestashop y debajo de eso el nombre de las carpetas... Por favor, ayudaaaaaaaaaaa! estoy desesperada... Imagen, para verlo mejor, y poder ayudarte de la mejor manera ) ¿Que usas en local, Wamp, o Xampp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauesteban Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Uso wampserver. Ahora cuando pincho en "ver mi tienda" se me abre otra pestaña con la misma imagen del back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauesteban Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 nadie???pleaseeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts