Kaleshi Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Buenos días. Estoy tratando de encontrar un módulo gratuito de pinterest pero no hay forma. El único que encontré me da error. Además no sé si existe un módulo para que la gente vea en mi web el icono de google+ y pueda ir a mi perfil (tengo instalado el google+ para los contenidos pero me gustaría que fueran a mi perfil de google+ para agregarme). No sé si me he explicado con claridad. Espero que me alguien me pueda resolver estas dos dudas sobre pinterest y google+. De antemano mil gracias por la atención Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Para Google + tenemos este modulo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/37-modulo-compartir-en-la-red-social-de-google-para-pretashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaleshi Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Gracias por vuestros comentarios. A ver si consigo un módulo gratuito de pinterest Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts