kitchendraw Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 (edited) Hola: Tengo la version PS 1.5.0.17 y quiero actualizar a la 1.5.2. Me voy a Modulos->1-click Upgrade y le doy a instalar. Me sale el siguiente error: "se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto) módulo no encontrado" ¿Alguien me puede decir como hacer la instalación de este módulo? ¿Se puede bajar de algún sitio? Muchas Gracias Edited November 8, 2012 by kitchendraw (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola: Tengo la version PS 1.5.0.17 y quiero actualizar a la 1.5.2. Me voy a Modulos->1-click Upgrade y le doy a instalar. Me sale el siguiente error: "se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto) módulo no encontrado" ¿Alguien me puede decir como hacer la instalación de este módulo? ¿Se puede bajar de algún sitio? Muchas Gracias Prueba subirlo desde el ftp http://addons.presta...utoupgrade.html (Aquí puedes bajar la ultima versión del modulo) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitchendraw Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Prueba subirlo desde el ftp http://addons.presta...utoupgrade.html (Aquí puedes bajar la ultima versión del modulo) Un Saludo Gracias nadie. Instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Gracias nadie. Instalado Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
migango Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 hola a mi me ocurre lo mismo, aun bajandomelo del linck que indicais.... me sale ésta frase: se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto) yo tengo la version 1.4.8.2 y querria actualizar a 1.4.9 un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 hola a mi me ocurre lo mismo, aun bajandomelo del linck que indicais.... me sale ésta frase: se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto) yo tengo la version 1.4.8.2 y querria actualizar a 1.4.9 un saludo y gracias de antemano. Prueba, subirlo manualmente desde el ftp, el modulo con su carpeta descomprimida (autoupgrade) a la carpeta /modules/ Saludos PD: Intenta, siempre abrir un tema nuevo, para cuando tengas una duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts