Jump to content

[Solucionado] Modulo 1-click Upgrade no se instala

kitchendraw

Recommended Posts

Hola:

Tengo la version PS 1.5.0.17 y quiero actualizar a la 1.5.2. Me voy a Modulos->1-click Upgrade y le doy a instalar.

Me sale el siguiente error:

"se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)

módulo no encontrado"

¿Alguien me puede decir como hacer la instalación de este módulo? ¿Se puede bajar de algún sitio?

Muchas Gracias

Edited by kitchendraw (see edit history)

Hola:

Tengo la version PS 1.5.0.17 y quiero actualizar a la 1.5.2. Me voy a Modulos->1-click Upgrade y le doy a instalar.

Me sale el siguiente error:

"se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)

módulo no encontrado"

¿Alguien me puede decir como hacer la instalación de este módulo? ¿Se puede bajar de algún sitio?

Muchas Gracias

Prueba subirlo desde el ftp

http://addons.presta...utoupgrade.html (Aquí puedes bajar la ultima versión del modulo)

Un Saludo

Gracias nadie.

Instalado

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 2 months later...

hola a mi me ocurre lo mismo, aun bajandomelo del linck que indicais.... me sale ésta frase:

error2.pngse ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)

yo tengo la version 1.4.8.2 y querria actualizar a 1.4.9

un saludo y gracias de antemano.

• 3 weeks later...

hola a mi me ocurre lo mismo, aun bajandomelo del linck que indicais.... me sale ésta frase:

error2.pngse ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)

yo tengo la version 1.4.8.2 y querria actualizar a 1.4.9

un saludo y gracias de antemano.

Prueba, subirlo manualmente desde el ftp, el modulo con su carpeta descomprimida (autoupgrade) a la carpeta /modules/

Saludos

PD: Intenta, siempre abrir un tema nuevo, para cuando tengas una duda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...