riopar10 Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Es posible poner o hay algun modulo para poder poner una cantidad al producto y que la puedas configurar desde el bo lo que quieres poner, cantidad fija o % y que te lo haga el, como sucede con el iva. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Cuando creas combinaciones con el producto le puedes poner el impacto que sufrirá el producto en el precio. Un aumento o una disminución. Ese impacto lo puedes poner en porciento o con cantidad fija. Revisa esa parte de los productos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Es posible poner o hay algun modulo para poder poner una cantidad al producto y que la puedas configurar desde el bo lo que quieres poner, cantidad fija o % y que te lo haga el, como sucede con el iva. Gracias Aquí tienes una guía de las combinaciones: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Gracias banense y victor por vuestras respuestas, esta era otra pregunta que tenia dudas y gracias por resolvermela por adelantado, me refería cuando el producto no tiene combinaciones, está solo, y mejor si es de forma masiva. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Gracias banense y victor por vuestras respuestas, esta era otra pregunta que tenia dudas y gracias por resolvermela por adelantado, me refería cuando el producto no tiene combinaciones, está solo, y mejor si es de forma masiva. Gracias ¿Has probado Reglas de precios -> Reglas del precio del Catalogo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 No, lo probaré.comentaré. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Hola,no me sirve, mi idea es poner el precio y hacerle el aumento del % o importe fijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Si no quieres combinaciones, ni reglas de precio del catalogo. Fijate al editar el producto en la Pestaña Precio, puedes crear "ofertas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts