Pet Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Cuando le doy al carrito con un número de existencias mayor al que tengo, me aparece un mensaje de que no tengo unidades suficientes. ¿ se podría añadir a este mensaje el número de unidades que tengo disponibles? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 En la página del producto puedes poner la cantidad de productos disponibles que tienes. En preferencias/productos ahí está la opción. Si el cliente ve que hay 5 productos disponibles y no tienes activada la venta sin stock no creo que pida más de lo que hay. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pet Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Gracias por la respuesta. Esa opción ya la he visto, lo que pasa es que lo que quiero es que no se vean la existencias y que solo aparezcan cuando se pida mas de lo que hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Mira busca en product.tpl la variable que da la cantidad. Busca este texto "item in stock" y delante está la cantidad que le queda a ese producto. Esa variable la puedes utilizar para usarla donde quieras que le aparezca el mensaje al cliente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pet Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Creo que es esta quantityAvailableTxt, ¿pero como se puede meter dentro de un comentario de texto para que salga el valor de la variable y no el texto escrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 (edited) En que parte quieres que le salga el mensaje al cliente? porque lo de la variable es para que lo pongas tal y como esta en smarty. El texto a traducir lo pones a parte tal y como está en product.tpl. creas una variable y le asignas el valor de quantityAvailableTxt luego IF la cantidad que pide el cliente es > que la variable que has creado entonces que aparezca el mensaje mientras no. Si lo quieres hacer ahi mismo en el product.tpl con meter dentro de una condición IF esa misma variable tal y como está ya te bastaría Edited November 8, 2012 by banense (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pet Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Lo quiero poner en la ventana que aparece al añadir productos al carro. Dice asi La página 172.26.1.3 says: No hay suficientes productos en stock. Justo después de esto me gustaría poner la cantidad que hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts