picarol Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 (edited) Hola! Una dudilla rápida y sencilla (creo): Voy algo justo de espacio en el servidor, y me gustaría borrar todas las imágenes/miniaturas generadas por prestashop para después regenerar sólo las que necesito para la versión 1.5.x ¿Dónde están guardadas las imágenes originales? ¿Son las que están en la carpeta img/p y que no tienen ninguna extensión rara (home, thckbox, etc...)? ¿creeis que ésta es una buena solución al problema de espacio? Todo esto lo quiero hacer porque algunas de mis imágenes en la tienda no se ven, y al intentar regenerarlo todo mi servidor peta... Gracias y saludos! www.picarol.cat Edited November 20, 2012 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola! Una dudilla rápida y sencilla (creo): Voy algo justo de espacio en el servidor, y me gustaría borrar todas las imágenes/miniaturas generadas por prestashop para después regenerar sólo las que necesito para la versión 1.5.x ¿Dónde están guardadas las imágenes originales? ¿Son las que están en la carpeta img/p y que no tienen ninguna extensión rara (home, thckbox, etc...)? ¿creeis que ésta es una buena solución al problema de espacio? Todo esto lo quiero hacer porque algunas de mis imágenes en la tienda no se ven, y al intentar regenerarlo todo mi servidor peta... Gracias y saludos! www.picarol.cat En preferencias/imágenes puedes regenerar las imágenes y decirle a prestashop que borre las demás. El lo hace con eso basta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 En preferencias/imágenes puedes regenerar las imágenes y decirle a prestashop que borre las demás. El lo hace con eso basta. Saludos Así lo he probado hasta ahora, pero creo que prestashop primero crea las nuevas miniaturas y después borra las anteriores. Durante el proceso mi servidor se va llenando hasta que desborda y se interrumpe el proceso. Es lo que supongo que pasa, ya que paso de tener 760 mb a sobrepasar los 1200mb. Por eso quiero borrar antes las imágenes que se van a re-crear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Así lo he probado hasta ahora, pero creo que prestashop primero crea las nuevas miniaturas y después borra las anteriores. Durante el proceso mi servidor se va llenando hasta que desborda y se interrumpe el proceso. Es lo que supongo que pasa, ya que paso de tener 760 mb a sobrepasar los 1200mb. Por eso quiero borrar antes las imágenes que se van a re-crear. Es cuestión de revisar la carpeta: /img/p Para los productos. (Y ver que "droga" tienes hay) Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 En img/p tengo estos archivos (esto es una porción): Supongo que el fichero fuente es aquel que no tiene nada antes de la extensión, así que debería borrar el resto. ¿Alguien me lo puede confirmar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 SOLUCIONADO. Borré todas las imágenes que había menos las originales. Después regeneré todo con la coletilla _default y se ve perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts