esegozo Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Mi pregunta es la siguiente. Tengo una tienda prestashop (aun no abierta al publico), y me gustaría quitar "creado de prestashop " de los correos(se como hacerlo), a fin de no crear desconfianza con mis futuros clientes, pero nose en que parte es legal y/o moral. Simplemente no quiero nada mas empezar estar incumpliendo la legalidad, vaya ser que google me de con su látigo y me eche fuera. Gracias a todos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 (edited) Más que referirme a lo que pone en el pie de página, me refiero a los correos en cuestión Lo pregunto porque me dio por mirar en internet y vi post, ajenos a esta página, que decían que no eran legales. Por cierto gracias nadie, siempre estas aquí para echar una mano Edited November 8, 2012 by esegozo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Más que referirme a lo que pone en el pie de página, me refiero a los correos en cuestión Lo pregunto porque me dio por mirar en internet y vi post, ajenos a esta página, que decían que no eran legales. Por cierto gracias nadie, siempre estas aquí para echar una mano Nunca le dejo a los correos lo de Prestashop. Siempre se lo quito porque al final me interesa que se vea el nombre de la tienda o empresa. Ya lo del footer es a gusto de consumidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Más que referirme a lo que pone en el pie de página, me refiero a los correos en cuestión Lo pregunto porque me dio por mirar en internet y vi post, ajenos a esta página, que decían que no eran legales. Por cierto gracias nadie, siempre estas aquí para echar una mano No vas a dejar ese pie en los correos lo de "prestashop", no crea mucha confianza hacia tus clientes... ¿Que post, son esos que vistes? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 El link que me dejo con la duda fue este: http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=605 Aunque al ser de 2008 me dejo con una gran duda, pero bueno lo quite ya siguiendo tu consejo. Gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Joder pero quitar eso de la plantilla es ir a la carpeta mails que esta en la raíz y ahi están los correos ordenador por idiomas. Los abres estan en txt y hrml. Editas los html con el dreamweaver eliminas en el td de abajo el texto de prestashop, guardas y listo. Luego hay varias carpetas más de mails. En el módulo mailalerts y demás. Te recomiendo que busques la palabra mails y donde quiera que esté una carpeta revisa los mails de dentro y cambialos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Gracias banense. Que no encontraba yo de donde me aparecian los mensajes y resulta que de mailalerts tb. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts