Jump to content

Quitar "creado por Prestashop" es legal?

esegozo

Recommended Posts

Mi pregunta es la siguiente.

Tengo una tienda prestashop (aun no abierta al publico), y me gustaría quitar "creado de prestashop " de los correos(se como hacerlo), a fin de no crear desconfianza con mis futuros clientes, pero nose en que parte es legal y/o moral.

Simplemente no quiero nada mas empezar estar incumpliendo la legalidad, vaya ser que google me de con su látigo y me eche fuera.

Gracias a todos. Un saludo.

Más que referirme a lo que pone en el pie de página, me refiero a los correos en cuestión Lo pregunto porque me dio por mirar en internet y vi post, ajenos a esta página, que decían que no eran legales.

Por cierto gracias nadie, siempre estas aquí para echar una mano :)

Edited by esegozo (see edit history)

Más que referirme a lo que pone en el pie de página, me refiero a los correos en cuestión Lo pregunto porque me dio por mirar en internet y vi post, ajenos a esta página, que decían que no eran legales.

Nunca le dejo a los correos lo de Prestashop. Siempre se lo quito porque al final me interesa que se vea el nombre de la tienda o empresa. Ya lo del footer es a gusto de consumidor

No vas a dejar ese pie en los correos lo de "prestashop", no crea mucha confianza hacia tus clientes...

¿Que post, son esos que vistes?

Saludos,

Joder pero quitar eso de la plantilla es ir a la carpeta mails que esta en la raíz y ahi están los correos ordenador por idiomas. Los abres estan en txt y hrml. Editas los html con el dreamweaver eliminas en el td de abajo el texto de prestashop, guardas y listo.

Luego hay varias carpetas más de mails. En el módulo mailalerts y demás. Te recomiendo que busques la palabra mails y donde quiera que esté una carpeta revisa los mails de dentro y cambialos.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...