AntonioSpg Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Hola a todos. He estado mirando por el foro, por eso de no duplicar el tema, y veo que muchos hacen referencia a incidencias con el carrito o con la optimizacion de la web.. el problema que tengo es que es el carrito el que me deja k.o. la tienda. Navego por ella perfectamente, tras optimizarla, gracias a la ayuda de esta fantastica comunidad, mi problema es que en el momento que añado un articulo al carrito, que por cierto tarda muchisimo en agregarse, es cuando a partir de ese momento, la tienda va lenta lenta lenta... me la deja frita Me podeis ayudar por favor... ¿le ha pasado antes a alguien? voy a contrareloj ya.... Please HELP !!! MIL GRACIAS DE ANTEMANO. Antonio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sg1_anhell Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola, este problema se arregla según lo que indican en este hilo http://www.prestashop.com/forums/topic/192618-add-to-cart-in-bo-doesnt-work-ps-151/page__pid__955533#entry955533 FROM ln:444 // Build JOIN $sql->leftJoin('product', 'p', 'p.`id_product` = cp.`id_product`'); $sql->innerJoin('product_shop', 'product_shop', 'product_shop.id_shop='.$id_shop); $sql->leftJoin('product_lang', 'pl', ' p.`id_product` = pl.`id_product` AND pl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl', $id_shop) ); to // Build JOIN $sql->leftJoin('product', 'p', 'p.`id_product` = cp.`id_product`'); $sql->join(Shop::addSqlAssociation('product', 'p')); $sql->leftJoin('product_lang', 'pl', ' p.`id_product` = pl.`id_product` AND pl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl') ); FROM LN466 AND cl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('cl', $id_shop) TO AND cl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('cl') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avatarmugs Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Hola a todos. He estado mirando por el foro, por eso de no duplicar el tema, y veo que muchos hacen referencia a incidencias con el carrito o con la optimizacion de la web.. el problema que tengo es que es el carrito el que me deja k.o. la tienda. Navego por ella perfectamente, tras optimizarla, gracias a la ayuda de esta fantastica comunidad, mi problema es que en el momento que añado un articulo al carrito, que por cierto tarda muchisimo en agregarse, es cuando a partir de ese momento, la tienda va lenta lenta lenta... me la deja frita Me podeis ayudar por favor... ¿le ha pasado antes a alguien? voy a contrareloj ya.... Please HELP !!! MIL GRACIAS DE ANTEMANO. Antonio. Actualizando tu tienda a la última versión de PRestashop puede que se solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts