Jump to content

PrestaShop 1.5.1.0 Añadir al carrito, me deja k.o. la tienda

Recommended Posts

Hola a todos.

He estado mirando por el foro, por eso de no duplicar el tema, y veo que muchos hacen referencia a incidencias con el carrito o con la optimizacion de la web.. el problema que tengo es que es el carrito el que me deja k.o. la tienda.

Navego por ella perfectamente, tras optimizarla, gracias a la ayuda de esta fantastica comunidad, mi problema es que en el momento que añado un articulo al carrito, que por cierto tarda muchisimo en agregarse, es cuando a partir de ese momento, la tienda va lenta lenta lenta... me la deja frita

Me podeis ayudar por favor... ¿le ha pasado antes a alguien? voy a contrareloj ya.... Please HELP !!!

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Antonio.

• 3 weeks later...

Hola, este problema se arregla según lo que indican en este hilo

http://www.prestashop.com/forums/topic/192618-add-to-cart-in-bo-doesnt-work-ps-151/page__pid__955533#entry955533

FROM ln:444

// Build JOIN

$sql->leftJoin('product', 'p', 'p.`id_product` = cp.`id_product`');

$sql->innerJoin('product_shop', 'product_shop', 'product_shop.id_shop='.$id_shop);

$sql->leftJoin('product_lang', 'pl', '

p.`id_product` = pl.`id_product`

AND pl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl', $id_shop)

);

to

// Build JOIN

$sql->leftJoin('product', 'p', 'p.`id_product` = cp.`id_product`');

$sql->join(Shop::addSqlAssociation('product', 'p'));

$sql->leftJoin('product_lang', 'pl', '

p.`id_product` = pl.`id_product`

AND pl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl')

);

FROM LN466

AND cl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('cl', $id_shop)

TO

AND cl.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('cl')

• 1 month later...

Hola a todos.

He estado mirando por el foro, por eso de no duplicar el tema, y veo que muchos hacen referencia a incidencias con el carrito o con la optimizacion de la web.. el problema que tengo es que es el carrito el que me deja k.o. la tienda.

Navego por ella perfectamente, tras optimizarla, gracias a la ayuda de esta fantastica comunidad, mi problema es que en el momento que añado un articulo al carrito, que por cierto tarda muchisimo en agregarse, es cuando a partir de ese momento, la tienda va lenta lenta lenta... me la deja frita

Me podeis ayudar por favor... ¿le ha pasado antes a alguien? voy a contrareloj ya.... Please HELP !!!

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Antonio.

Actualizando tu tienda a la última versión de PRestashop puede que se solucione.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...