Clausell Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Veo que en las imágenes de 80x80 me salen las mismas que pongo (que subo) dentro de la categoría en cuestion. Pero como dentro de la categoría me ocupan todo el ancho, él solo las redimensiona para que ocupen 80x80 y es algo que no queda muy bien. Podría elegir las imágenes que quisiera poner en 80x80 y el enlace al que llevan? Esque he intentado cambiarle el tamaño y esto es lo que me sale. Otro detallito, en el título me gustaría que apareciera el nombre completo, no el nombre cortado de los productos, es decir como aparece en la siguiente imagen. Si os fijais aparecen siempre finalizando con tres puntos (...) cuando en realidad el nombre es más largo. También me gustaría que al pasar el ratón, la descripción apareciera semejante a esta (http://demo.turespuestaweb.es/), es decir, con menos espacio entre las líneas de la descripción. Muchas gracias a todos por su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 En referencia a: Otro detallito, en el título me gustaría que apareciera el nombre completo, no el nombre cortado de los productos, es decir como aparece en la siguiente imagen. Si os fijais aparecen siempre finalizando con tres puntos (...) cuando en realidad el nombre es más largo. Si te refieres a los listados de productos, tienes que quitar el truncate del nombre del producto en el product-list.tpl si quieres que se vea el titulo completo, o simplemente ampliar el limite de caracteres en el truncate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clausell Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 En referencia a: Si te refieres a los listados de productos, tienes que quitar el truncate del nombre del producto en el product-list.tpl si quieres que se vea el titulo completo, o simplemente ampliar el limite de caracteres en el truncate. Realizado, pero actualizo el navegador y nada, se queda igual... he de configurar algo más? El archivo products-list.tpl está ya modificado y subido al FTP, pero actualizo el navegador y aparece como aparecia anteriormente... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Realizado, pero actualizo el navegador y nada, se queda igual... he de configurar algo más? El archivo products-list.tpl está ya modificado y subido al FTP, pero actualizo el navegador y aparece como aparecia anteriormente... Muchas gracias! ¿Has forzado compilación? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clausell Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 ¿Has forzado compilación? Un Saludo, No, no he forzado, más que nada porque en un pasado, realizando proyectos de Web personales, como comentas, le di a Forzar compilación y se descuadró la Web, y tengo miedo de que vuelva a suceder... ya que tuve que empezar la Web de 0... Es seguro realizar la Compilación de la Web? Hay marcha atrás en caso de que salga mal? Es lo que he vivido al pulsar Compilar, por eso estoy bastante tímido a la hora de pulsar... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 No, no he forzado, más que nada porque en un pasado, realizando proyectos de Web personales, como comentas, le di a Forzar compilación y se descuadró la Web, y tengo miedo de que vuelva a suceder... ya que tuve que empezar la Web de 0... Es seguro realizar la Compilación de la Web? Hay marcha atrás en caso de que salga mal? Es lo que he vivido al pulsar Compilar, por eso estoy bastante tímido a la hora de pulsar... Gracias! Fuerza ! (No te preocupues) O vacia la carpeta /tools/smarty/compile/ o /cache/smarty/compile/ (si usas la 1.5) (Vacia menos el index.php) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clausell Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Fuerza ! (No te preocupues) O vacia la carpeta /tools/smarty/compile/ o /cache/smarty/compile/ (si usas la 1.5) (Vacia menos el index.php) Todo perfecto, aparecen los nombres completos, pero resulta que los nombres (Algunos) son más largos que los que se ven a simple vista, y hasta que no paso el ratón por encima no se aprecia todo entero. Aquí se puede ver como aparece el nombre, aunque no está completo: Y aquí se puede apreciar como al pasar el ratón por encima, sí que aparece el nombre, pero se 'come' parte de la descripción: Me recomendais realizar un salto de línea entre el título y la imagen? He probado con <br> pero no funciona... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clausell Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Alguien me puede echar una mano? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Alguien me puede echar una mano? Gracias! Si no quieres dejarlo con el truncate y bajarle unos caracteres.. Colocale un height a la parte del nombre. ¿Url de la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts