Jump to content

CONSEJOS SOBRE HOSTING PARA ALOJAR PRESTASHOP

vencejo

Recommended Posts

Hola a todos. Resulta que tengo ganas de contratar un hosting de pago para montar mi tienda. Por eso quisiera que aquellos que tengan mas experiencia me recomendaran alguno que se ajuste a los requisitos de prestashop ,y que sea bueno, económico y cumpla con lo que ofrece; y si fuera en español mucho mejor.

Gracias por su ayuda.

Hola,

Te lo dejo muy fácil, yo tengo mi plan de hosting con www.creativapymes.com; es económico, bueno y sin duda que cumple con lo que ofrece. Además, el chico que me presta asistencia en este hosting es un entendido en prestashop, lo podrás ver por aquí en el foro ya que es uno de los moderadores (sí no estoy equivocada).
Te lo recomiendo porque a mí siempre me ha contestado a mis dudas y me ha ayudado cuando empecé ya que no entendía nada de prestashop, además de tener las caracteristicas que has dicho.

p.s.: y no, no gano comisión ;-)

Saludos y suerte!

Estimados amigos,

En respuesta su consulta les informamos que PrestaShop ofrece una gama de servicios de hosting que se adaptan a sus necesidades. En el sitio Prestashop.me encontrarán el detalle de cada paquete y los precios respectivos.
Para cualquier duda escríbannos y no duden en probar nuestro servicio.

Hasta pronto,

El Equipo PrestaShop

• 9 months later...
Buenas, disculpen mi ignorancia pero quisiera saber cual es la diferencia entre un host de pago con respecto a uno gratuito????

Pues los gratuitos suelen tener limitacions cin resoecto a cinfiguraciones y soporte. Los pagos dan mejor servicio y permiten mayor libertad a la hora de realizar modificaciones

Yo me inclino por 1&1;y si necesitas más su plan de servidores dedicadas están a buen precio.
Aunque creo que lo mejor sería tener tu propio servidor y conexión a internet de forma que puedas tener mayor control sobre la aplicación a la hora de actualizar, modificaciones, etc..
¿Que opinais?

Yo estoy trabajando desde hace un tiempo con RedCoruna y de momento simplemente perfecto.
Ajustados de precio, buen calidad de hosting en cuanto a servicio y rapidez en las maquinas, y lo más importante un servicio de atención al cliente muy, muy bueno.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...