Jump to content

[SOLUCIONADO] Todas las páginas en blanco tras actualizar a 1.5.2

Recommended Posts

Hola.

En primer lugar agradecer la ayuda que siempre prestáis en el foro, me ha sido muy útil hasta ahora.

Decir que hasta ahora estoy trabajando EN LOCAL.

El caso es que he actualizado manualmente a la versión 1.5.2 ( según el vídeo de Youtube que habeis puesto varias veces de migración .... )

El Back Office me funciona perfectamente pero el Front Office no funciona, todas las páginas se quedan en blanco use la plantilla que use. La página principal se queda como: http://localhost/index.php

¿ Qué hago mal ?

Os agradezco la ayuda de antemano.

Un saludo !!!

Edited by Xcorpion306 (see edit history)

Hola.

En primer lugar agradecer la ayuda que siempre prestáis en el foro, me ha sido muy útil hasta ahora.

Decir que hasta ahora estoy trabajando EN LOCAL.

El caso es que he actualizado manualmente a la versión 1.5.2 ( según el vídeo de Youtube que habeis puesto varias veces de migración .... )

El Back Office me funciona perfectamente pero el Front Office no funciona, todas las páginas se quedan en blanco use la plantilla que use. La página principal se queda como: http://localhost/index.php

¿ Qué hago mal ?

Os agradezco la ayuda de antemano.

Un saludo !!!

Cuando una pantalla se queda en blanco, habilita el debug de errores, modificando el fichero /config/config.inc.php

Buscando esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejandola asi:

@ini_set('display_errors', 'on');

Vuelve a donde se te queda la pantalla en blanco y dime si te sale algun error mas descriptivo.

Muchas gracias, ya he conseguido solucionarlo.

Eran los módulos de Paypal y dib.

Un saludo !!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 3 months later...

No se si esq soy medio tonto, o torpe, o no se, pero vamos llevo 2 días intentando migrar el prestashop este y no hay manera, miles de errores y bugs extraños con las reescrituras y demas. Yo he usado open cart y nada que ver vamos. A parte que esto tiene tropecientas tablas, no se para que tantas, se les ha ido de las manos...

Pero vamos lo que me encanta de verdad es el foro este, llevo 2 días leyendo post a ver si me ayudan y siempre pone solved. A mi de momento ni un solo post me ha ayudado a solucionar el problema, pero oye, muy bien eh? solved solved...

Hasta decian hoy que la solucion era instalar una version anterior lmao

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...