Eutanasio Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Buenas, Me he topado con un problema en mi nueva instalación de Prestashop. Resulta que cuando voy a Localización -> Traducciones -> Front Office, Me sale un error diciendo que la configuración del archivo max_input_vars en mi hosting está limitada a 1000 y que al menos necesito 1316. Ya contacté a mi hosting y me lo han aumentado a 1500, pero me sigue saltando el mismo mensaje. Es posible que sea la misma historia de lo del SMARTY ?. Como ahora uso la última versión de Prestashop y eso está un poco cambiado, no sé qué modificar. *Ya comprobé borrar cookies y cache del navegador, así como probar en diferentes navegadores, y nada. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Tienes que hablar con tu proveedor de hosting para que te aumente el valor de la variable max_input_vars. A mi también me sucedió y me tuvieron que migrar de servidor, desde el que estaba alojado de máxima seguridad a uno de seguridad media, pues me dijeron que cambiar este valor supone un riesgo ante posibles ataques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Como he comentado antes, ya lo hice. Contacté a mi proveedor y me han cambiado los parámetros. Ellos dicen que han entrado desde el admin panel para comprobarlo y que va bien, pero yo desde mi ordenador no veo que esté corregido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Campos Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Hola. Crea un fichero php.ini y ponlo en el directorio /admin o como se llame la carpeta del Back Office. Este es el contenido que hay que poner en el fichero (se pueden inicializar otras variables como max_execution_time, memory_limit, ...): max_input_vars = 2000 Y ya está, a probar. Espero que te sirva, saludos: MARTIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Hola. Crea un fichero php.ini y ponlo en el directorio /admin o como se llame la carpeta del Back Office. Este es el contenido que hay que poner en el fichero (se pueden inicializar otras variables como max_execution_time, memory_limit, ...): max_input_vars = 2000 Y ya está, a probar. Espero que te sirva, saludos: MARTIN En mi caso, yo no podia sobreescribir los valores en el php.ini y me lo ampliaron con una llamada al hosting. (Lo comento solo a modo informativo) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts