Jump to content

Problema PHP max_input_vars

Eutanasio

Recommended Posts

Buenas,

Me he topado con un problema en mi nueva instalación de Prestashop. Resulta que cuando voy a Localización -> Traducciones -> Front Office, Me sale un error diciendo que la configuración del archivo max_input_vars en mi hosting está limitada a 1000 y que al menos necesito 1316.

Ya contacté a mi hosting y me lo han aumentado a 1500, pero me sigue saltando el mismo mensaje. Es posible que sea la misma historia de lo del SMARTY ?. Como ahora uso la última versión de Prestashop y eso está un poco cambiado, no sé qué modificar.

*Ya comprobé borrar cookies y cache del navegador, así como probar en diferentes navegadores, y nada.

Gracias!

Tienes que hablar con tu proveedor de hosting para que te aumente el valor de la variable max_input_vars. A mi también me sucedió y me tuvieron que migrar de servidor, desde el que estaba alojado de máxima seguridad a uno de seguridad media, pues me dijeron que cambiar este valor supone un riesgo ante posibles ataques.

• 1 month later...

Hola.

Crea un fichero php.ini y ponlo en el directorio /admin o como se llame la carpeta del Back Office.

Este es el contenido que hay que poner en el fichero (se pueden inicializar otras variables como max_execution_time, memory_limit, ...):

max_input_vars = 2000

Y ya está, a probar.

Espero que te sirva, saludos:

MARTIN

Hola.

Crea un fichero php.ini y ponlo en el directorio /admin o como se llame la carpeta del Back Office.

Este es el contenido que hay que poner en el fichero (se pueden inicializar otras variables como max_execution_time, memory_limit, ...):

max_input_vars = 2000

Y ya está, a probar.

Espero que te sirva, saludos:

MARTIN

En mi caso, yo no podia sobreescribir los valores en el php.ini y me lo ampliaron con una llamada al hosting. (Lo comento solo a modo informativo)

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...