misterjano Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Bueno,por mas modulos que desactivo,ninguno es del enorme menu de la parte inferiro,la verdad me gustaria quitarlo,si me podeis decir como.. Adjunto captura Edited November 8, 2012 by misterjano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Bueno,por mas modulos que desactivo,ninguno es del enorme menu de la parte inferiro,la verdad me gustaria quitarlo,si me podeis decir como.. Adjunto captura ¿Te refieres, donde dice "Reembolso, cambio de tienda, ect.. ? (Vamos el que lleva las imagenes) Si es así, en la pestaña Módulos, busca el modulo llamado: Bloque de reaseguros Y pulsa en desinstalar. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterjano Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 La idea era quitarlo todo,asi ya quite lo mas importante,ya que no tenia nada que ver en mi tienda. El resto con los enlaces se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 La idea era quitarlo todo,asi ya quite lo mas importante,ya que no tenia nada que ver en mi tienda. El resto con los enlaces se puede? Respuesta: Si te refieres al bloque que lleva las imagenes, es el modulo llamado: Bloque de reaseguros Si te refieres al fondo del pie de pagina oscuro donde esta los modulos del pie de pagina de categorías ect... El fondo lo puedes cambiar en: #footer { color: white; background: #333; } Fichero: themes/default/css/global.css Si en cambio, lo que quieras es desinstalar la parte del pie de pagina, donde se muestran los siguientes modulos: Categorías Pie de Pagina Eliminar Categorías Pie de pagina: http://www.prestasho...ias-del-footer/ (Solución en ese enlace) Bloque Información Pie de Pagina. (Pestaña Modulos, busca el modulo llamado Bloque CMS, y en la configuración, quita la selección a todos los enlaces y a esto: Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer Bloque Mi cuenta Pie de pagina: Pestaña Modulos -> busca el modulo llamado: My Account block on footer Y pulsa en desinstalar. El modulo de siganos del pie de pagina, busca el modulo llamado:Bloque social y pulsa en desinstalar. Y el ultimo modulo que te aparece en el pie el de "Contacte con nosotros", se llama Bloque Informaciones de contacto, tambien lo puedes desinstalar en la pestaña Modulos ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterjano Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Perfectooo!!!! Ya hice todo y ahora queda genial!Gracias! Resuelto! Sigo trabajando,cuando haya nueva duda volveré! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Perfectooo!!!! Ya hice todo y ahora queda genial!Gracias! Resuelto! Sigo trabajando,cuando haya nueva duda volveré! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts