Luis Cambra Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Hola a todos, Como muchos programadores de Prestashop, me he pasado a las nuevas versiones. Empecé a trabajar con la 1.5.1 para crear una prueba para las clientas. El primer fallo vino con que mi IE 9 no dejaba registrarse y cuando lo conseguí cambiando el <input> de tipo button por submit, lo que no cargaban entonces eran las provincias. Actualizando los archivos CSS y tpl de authentication de la version 1.5.2 estos errores se arreglaban. Todo contento le digo a mis clientas que ya estaba solucionado, con lo que me dicen que a ellas les salen nuevos errores. Acabo de hacer unas pruebas controlando remotamente el ordenador de mis clientas. Tienen el IE 8.0. Los errores son que surgen son: 1) El botón de login (que no el de registro) no funciona. Es decir, la página recarga pero no sucede nada, no puede indentificarse el usuario. 2) Cuando aprietas a "Ver carrito" o confimar, borra todo lo que hubiera en él, y te dice que está vacío. Estoy actualizando todos los archivos a la versión 1.5.2 a ver si esto se soluciona. ¿Alguien ha batallado ya con este problema? Edited November 7, 2012 by Luis Cambra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Eso te iba a decir.. y NADIE también xd.. actualiza a la última versión que la 5.1 tiene muuchos lios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 1) El botón de login (que no el de registro) no funciona. Es decir, la página recarga pero no sucede nada, no puede indentificarse el usuario. Con Prestashop 1.5.2, he probado el botón de login en IE8 y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Eso te iba a decir.. y NADIE también xd.. actualiza a la última versión que la 5.1 tiene muuchos lios. Saludos Soy tu sombra te sigo y persigo hasta el mundo de nunca jamas. Si la 1.5... esa fantástica versión 100 por 100 estable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cambra Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Ok, gracias a ambos. Efectivamente, cambiando los archivos a la 1.5.2 se solucionan esos problemas que hay con esa versión... Por Dios! que días de quebraderos de cabeza jajajaja. Nada, doy por solucionado el POST. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Ok, gracias a ambos. Efectivamente, cambiando los archivos a la 1.5.2 se solucionan esos problemas que hay con esa versión... Por Dios! que días de quebraderos de cabeza jajajaja. Nada, doy por solucionado el POST. Ahora te toca ver los problemas de la 1.5.2, que los tiene y no son pequeños ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcanival Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Hola.. disculpen... yo tengo un problema exactamente como lo indican en el primer post.. con explorer no deja registrarse.. y tengo la ultima version 1.5.2 alguien podria ayudarme ?.. con chrome y firefox no existe problema solo con explorer, agradeceria cualquier ayuda.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cambra Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Aunque tengas instalado el último prestashop 1.5.2, ¿Estás utilizando el último theme que viene por defecto con esta versión? Es importante que lo hagas así, por que también corrige algunos errores ahí. Es una puñetería tener que pasar de nuevo todos los cambios para que funcione correctamente, pero bueno. De momento, es lo que hay. Sube el tema por defecto de la v1.5.2 a ver si se te soluciona el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_foto Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Tengo el 1.5.2. ( lo acabo de actualizar) y el tema por defecto y sigue sin crear cuentas en Explorer. Necesito ayuda urgente, por favor, la tienda ya está online y no me he dado cuenta de este grave problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cambra Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Has actualizado también el tema por defecto, o solo estás gastando el tema por defecto? Si no lo has actualizado, prueba de machacarlo con el que lleva la versión 1.5.2. Por lo menos, a mi me funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_foto Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Has actualizado también el tema por defecto, o solo estás gastando el tema por defecto? Si no lo has actualizado, prueba de machacarlo con el que lleva la versión 1.5.2. Por lo menos, a mi me funcionó. Pues no lo se, la verdad. Creía que al actualizar también incluía el tema, es el único que tengo. Puedes decirme como actualizarlo ? Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cambra Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Pues una forma fácil de hacerlo es bajarse la versión 1.5.2.0 de la web de Prestashop. Y una vez descomprimida, subir el tema por defecto machacando el existente en el servidor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_foto Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 UN MILLON DE GRACIAS, LUIS :) :) Tomate lo que quieras que está pagado He subido el tema de la 1.5.2., renombrado el viejo y el nuevo a default. De momento parece que funciona en IE, Chrome, Firefox y Safari (Mac). Lo que no acabo de entender es que antes de eso he toqueteado los parametros de performance y hubo una vez en que iba pero luego ( sin volver a tocar nada) dejó de funcionar. ¿ Cómo se que tengo los parámetros bien ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cambra Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Si con unos parámetros funcionaba y otros no, es por que el código contenía errores. En principio, debe funcionar hagas la combinación que hagas. Y eso de que está pagado?... si se lo digo al de la cervecería esta tarde tu crees que colará? Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_foto Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Y eso de que está pagado?... si se lo digo al de la cervecería esta tarde tu crees que colará? Intentarlo.. lo puedes intentar. Yo aquí te dejo una Franziskaner fresquita 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcanival Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 Buscando por internet e encontrado la solucion para este problema.. y tal vez para cualquier otro relacionado con la compatibilidad con Internet Explorer con prestashop 1.5 Es facil y no causa mayor problema.. Deberemos entrar a nuestro administrador, en la pestaña " PARAMETROS AVANZADOS" ir a la opcion "RENDIMIENTO " y ahi buscar ir a la opcion ** CCC ** Y ahi colocar todo en la segunda opcion. Las primeras cuatro colocar en * Conservar el funcionamiento original La quinta * Conservar la validación W3C Dar Guardar y pruebalo con Explorer.. A mi me funciono... espero que a ti tambien.. Aclaro.. tengo el tema por defecto que en verdad me ha gustado mucho y creo que lo dejare.. Saludos.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darius Klei Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) Yo sigo con el mismo problema... . Me descargué la versión 1.5.2.0 desde cero, instalé, trabajo con la template default. Los parametros de la opción CCC están como dice en el post anterior y nada... . Sigo sin poder registrarme con IE... . ¿¿Alguien sabe algo?? El mensaje de error es el siguiente: Mensaje: 'countriesNeedIDNumber' no está definido Línea: 55 Carácter: 2 Código: 0 .../themes/default/js/tools/statesManagement.js Edited February 4, 2013 by Darius Klei (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts