caraban2 Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Hola, ¿ Como puedo editar el texto del mensaje de confirmación de pedido ? Gracias Edited November 7, 2012 by caraban2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Hola, ¿ Como puedo editar el texto del mensaje de confirmación de pedido ? Gracias En la pestaña Localización -> Traducciones o Herramientas -> Traducciones, dependiendo de la versión de Prestashop que uses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Perdón, siempre se me olvida poner la versión que utilizo, es la 1,5,2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Perdón, siempre se me olvida poner la versión que utilizo, es la 1,5,2 Localización -> Traducciones Hay lo tienes todo para traducir o cambiar esos textos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Ya lo he solucionado, pero no era en Localización -> Traducciones sino en el bloque de transferencia bancaria, no obstante, muchas gracias...... uffff que difícil me esta resultando, pero lo voy a conseguir !! Un saludo cordial caraban2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Ya lo he solucionado, pero no era en Localización -> Traducciones sino en el bloque de transferencia bancaria, no obstante, muchas gracias...... uffff que difícil me esta resultando, pero lo voy a conseguir !! Un saludo cordial caraban2 Bueno, ¿pero la palabra donde la has traducido o cambiado? (¿En las traducciones no? ¿o era otra cosa?) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Lo cambie en el modulo de Pago -> "transferencia bancaria" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Lo cambie en el modulo de Pago -> "transferencia bancaria" Te pregunto si has cambiado alguna traducción, o simplemente querías cambiar los datos del modulo en la configuración del modulo (En Modulos -> Transferencia Bancaria -> Configurar) . . Lo digo por que tu pregunta inicial no se ve muy clara y me interesa saber a que te referías por simple curiosidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 A ver.... no he cambiado ninguna traduccion, solo queria completar los datos del mensaje de confirmación del pedido donde se le recuerda al cliente que tiene que hacer la transferencia a la cta nº tal, del propietario tal..... esta en modulos-> pagos -> transferencia bancaria Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 A ver.... no he cambiado ninguna traduccion, solo queria completar los datos del mensaje de confirmación del pedido donde se le recuerda al cliente que tiene que hacer la transferencia a la cta nº tal, del propietario tal..... esta en modulos-> pagos -> transferencia bancaria Saludos Ah vale... es que como no dijiste en ningún momento en tu pregunta inicial que querías cambiar los datos del modulo de transferencia bancaria, creía que te referías a otro tema. Un Saludo, PD: La próxima vez da todos los detalles sobre lo que quieres hacer, para obtener una respuesta mas completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts