Jump to content

<<SOLUCIONADO>>Traducir "estados" en simulación de portes

Recommended Posts

He instalado las provincias de España y estoy intentando traducir "Estados" del carro de la compra, antes de que el cliente se registre, en la emulacion de los portes, pero no hay manera de encontrar ese "estados".

El que aparece cuando se registra el cliente si he podido en traducciones pero el otro no hay forma. Lo he cambiado todo. No lo encuentro

¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Edited by mega01 (see edit history)

He instalado las provincias de España y estoy intentando traducir "Estados" del carro de la compra, antes de que el cliente se registre, en la emulacion de los portes, pero no hay manera de encontrar ese "estados".

El que aparece cuando se registra el cliente si he podido en traducciones pero el otro no hay forma. Lo he cambiado todo. No lo encuentro

¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

¿No se suponen que los estados son las provincias?

Un Saludo,

Vale.. lo que quieres es cambiar la traducción de la simulacion de portes, en ese caso esta en Traducciones de los modulos y no en traducciones del front-office.

Grande eres NADIE. Me has vuelto a orientar. El susodicho estaba en el tema "default" no en el que tengo instalado justo donde tu has dicho, en la traduccion de los modulos.

SOLUCIONADO ¿a como te pagan el tema solucionado???te estas haciendo de oro :P :P :P

Por cierto, podrias darme tu gran opinión sobre mi web? Me gustaria saberla, y que sea sincera.

www.labotigadelvi.com

Edited by mega01 (see edit history)

Grande eres NADIE. Me has vuelto a orientar. El susodicho estaba en el tema "default" no en el que tengo instalado justo donde tu has dicho, en la traduccion de los modulos.

SOLUCIONADO ¿a como te pagan el tema solucionado???te estas haciendo de oro :P :P :P

Por cierto, podrias darme tu gran opinión sobre mi web? Me gustaria saberla, y que sea sincera.

www.labotigadelvi.com

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

La ayuda en el foro es totalmente altruista )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...