Jump to content

SOS. Prestashop hackeado. [Solucionado]

Recommended Posts

Hola.

Me han colocado enlaces de ebay por todos lados, debajo de cada foto, y lo de "see similars". Debe ser a través de un módulo, tiene pinta, aunque no he encontrado nada. ¿A alguien le ha pasado?. No es la primera tienda que veo así, me he encontrado con que también les pasa a otras tiendas.

Prestashop 1.3.3

http://www.jardininfinito.com/

Saludos.

Edited by Gwend (see edit history)

Hola.

Me han colocado enlaces de ebay por todos lados, debajo de cada foto, y lo de "see similars". Debe ser a través de un módulo, tiene pinta, aunque no he encontrado nada. ¿A alguien le ha pasado?. No es la primera tienda que veo así, me he encontrado con que también les pasa a otras tiendas.. He escrito al del hosting y no me han contestado... para ser urgente...

Prestashop 1.3.3

http://www.jardininfinito.com/

Saludos.

Yo no veo nada especial aquí: http://www.jardininfinito.com/semillas/129-tomillo-thymus-vulgaris.html

Entonces es tu equipo seguro.

Pasale en escaner a tu equipo y limpialo a ver si tuvieras algo metido )))))))

En tu equipo has probado con distintos navegadores (Pregunto), quizás tienes alguna extensión instalada en algún navegador.

Entonces es tu equipo seguro.

Pasale en escaner a tu equipo y limpialo a ver si tuvieras algo metido )))))))

En tu equipo has probado con distintos navegadores (Pregunto), quizás tienes alguna extensión instalada en algún navegador.

Tienes razón Nadie, es sólo en chrome, en ie y fifefox se ve bien. Lo único que pasa en ie es que no salen las fotos, pero eso es otra cosa, aunque no sé por qué pasa.

¿Alguna sugerencia para limpiarlo?. Voy a mirar las extensiones.

Tienes razón Nadie, es sólo en chrome, en ie y fifefox se ve bien. Lo único que pasa en ie es que no salen las fotos, pero eso es otra cosa, aunque no sé por qué pasa.

¿Alguna sugerencia para limpiarlo?

Si te pasa solo en chrome, revisa las extensiones que tengas instaladas.

PD: Para la dudas de las imagenes abre un tema nuevo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un Saludo,

He quitado extensiones y ya se ha solucionado. Gracias Nadie.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 1 month later...

Hola.

Para quien pueda interesarle, he desactivado la extensión ABP de Chrome y la he vuelto a activar. Y se ha solucionado. Es extraño pero es lo que he hecho.

Es muy importante tener un buen alojamiento.

Gracias a TODOS por vuestra ayuda.

Saludos.

Hola.

Para quien pueda interesarle, he desactivado la extensión ABP de Chrome y la he vuelto a activar. Y se ha solucionado. Es extraño pero es lo que he hecho.

Es muy importante tener un buen alojamiento.

Gracias a TODOS por vuestra ayuda.

Saludos.

De pronto tenia el mismo problema, y he probado lo que has comentado, y me ha funcionado.

Es curioso lo que llegan hacer las extensiones en Chrome.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...