carlosdiaz Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Es posible editar el texto del módulo de contacto? Aparece una disponibilidad 24/7 por defecto, que no es la que vamos a ofrecer y quiero cambiarla. Sabéis cómo se puede hacer? Gracias por la ayuda Carlos Edited November 13, 2012 by carlosdiaz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Es posible editar el texto del módulo de contacto? Aparece una disponibilidad 24/7 por defecto, que no es la que vamos a ofrecer y quiero cambiarla. Sabéis cómo se puede hacer? Gracias por la ayuda Carlos Respuesta: El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen) Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado: "Bloque de Contacto" y pulsando en configurar La imagen de la chica y del telefono del modulo: Las encontraras en el directorio: /modules/blockcontact/images/ Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.css El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.tpl Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en: /modules/blockcontact/translations/ 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosdiaz Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Respuesta: Muchas gracias Víctor. La opción de configurar el bloque no me ha dejado editar por un error de PHP, pero sí he podido a través de la edición manual. Ha aprovechado para corregir otros módulos con errores y faltas de ortografía. Pongo el post como Solucionado Un saludo, Carlos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola Se que está solucionado pero me parecia redundar ya que tengo el mismo problema. En el modulo en si he quitado el telefono que era lo que queria en principio, pero luego queria ordenar el texto para que encajase ya que se me monta en la imagen y si pudiera ser cambiar en enlace del email a la pagina de contacto. En lo de las traduciones de los modulos no me sale nada para editar. Me pone: Expresiones para traducir: 0. Total de Expresssions que faltan: 0. Como podria hacerlo?? Salu2 Edited April 3, 2013 by Tamagochi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts