Pet Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Buenas, Escribo por primera vez en el foro para ver si alguien me pude solucionar dos cuestiones que tengo con prestashop. La primera es: Cuando yo me posiciono en un artículo, ¿hay algua aforma de pasar al siguiente articulo desde esta misma página sin tener que volver a la subcategoría? Me explico una especie de pasar de articulo en articulo hacia adelante y hacia a atrás. La segunda: Cuando le doy al carrito con un número de existencias mayor al que tengo, me aparece un mensaje de que no tengo unidades suficientes. ¿ se podría añadir a este mensaje el número de unidades que tengo disponibles? Un saludo y gracias por la respuesta Edited November 8, 2012 by Pet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenas, Escribo por primera vez en el foro para ver si alguien me pude solucionar dos cuestiones que tengo con prestashop. La primera es: Cuando yo me posiciono en un artículo, ¿hay algua aforma de pasar al siguiente articulo desde esta misma página sin tener que volver a la subcategoría? Me explico una especie de pasar de articulo en articulo hacia adelante y hacia a atrás. Por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/52315-module-next-and-previous-links-on-the-product-page/ habia un modulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pet Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Gracias por la ayuda, al final he podido pasar de articulo a artículo. ¿Esto es posible también? Cuando le doy al carrito con un número de existencias mayor al que tengo, me aparece un mensaje de que no tengo unidades suficientes. ¿ se podría añadir a este mensaje el número de unidades que tengo disponibles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Gracias por la ayuda, al final he podido pasar de articulo a artículo. Para nuevas dudas abre un tema nuevo, por normas del foro. (Una duda por tema) Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Y si es posible deja la solución que hayas aplicado en el post, para futuros que usuarios que vean el mismo post, se encuentren con dicha solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts