xavivila Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Buenas tardes, Mi problema es el siguiente: Al entrar a mi web (url:www.love-sensations.com) no hay problema para iniciar pero a la que quieren entrar en cualquier apartado de productos y demás el servidor me pone que no se puede redireccionar. A que puede ser debido? Necesito ayuda urgente porfavor!! Saludos y gracias de antemano Edited November 7, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenas tardes, Mi problema es el siguiente: Al entrar a mi web (url:www.love-sensations.com) no hay problema para iniciar pero a la que quieren entrar en cualquier apartado de productos y demás el servidor me pone que no se puede redireccionar. A que puede ser debido? Necesito ayuda urgente porfavor!! Saludos y gracias de antemano Una pregunta por curiosidad, ¿al desactivar las urls amigables, te pasa lo mismo? (Me refiero si te da el mismo error) (¿Y en ese caso has probado regenerando el .haccess?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 He entrado y no me da ningún error pero en caso de que así sea no debe ser problema de prestashop como tal es el servidor que la está liando. Saludos por cierto mu guapa tu tienda xd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 He entrado y no me da ningún error pero en caso de que así sea no debe ser problema de prestashop como tal es el servidor que la está liando. Saludos por cierto mu guapa tu tienda xd Un porcentaje de la tienda, esta fabricada en el foro ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Buenas tardes, he hecho lo de regenerar el haccess y ya funciona perfectamente !!! Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenas tardes, he hecho lo de regenerar el haccess y ya funciona perfectamente !!! Muchas gracias!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Por cierto, muchas gracias por la buena crítica banense. Se agradecen mucho !! Nadie tiene toda la razón ya que principalmente ha estado hecha y desarrollada con su gran ayuda y dedicación de muchas horas que me ha prestado Nadie y todo el foro en general. Ya le he dicho en inumerables ocasiones que sin esta ayuda no habría sido posible !!! Me ha ayudado lo imaginable y más. Muchas gracias otra vez !!! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Por cierto, muchas gracias por la buena crítica banense. Se agradecen mucho !! Nadie tiene toda la razón ya que principalmente ha estado hecha y desarrollada con su gran ayuda y dedicación de muchas horas que me ha prestado Nadie y todo el foro en general. Ya le he dicho en inumerables ocasiones que sin esta ayuda no habría sido posible !!! Me ha ayudado lo imaginable y más. Muchas gracias otra vez !!! Saludos!!! Gracias a usted por confiar en la comunidad de Prestashop PD: Bueno horas no... mi ayuda fue simplemente en el foro ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Impagable lo que has hecho por mí. En esta vida hay que ser agradecido con la gente que te ayuda. De nuevo muchísimas grácias !!! Si te parece doy el tema como solucionado pero como no iremos abriendo y solucionando otros... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Impagable lo que has hecho por mí. En esta vida hay que ser agradecido con la gente que te ayuda. De nuevo muchísimas grácias !!! Si te parece doy el tema como solucionado pero como no iremos abriendo y solucionando otros... Saludos Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts