victoriagr Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenas tardes: Se me plantea la siguiente duda. He creado un cupón descuento en el que los clientes tienen gastos de envío gratuitos si incluyen ese producto en el carrito de la compra. Cuando el cliente va a finalizar la compra le aparece el cupón y la descripción del producto (pero me gustaría si es posible que tuviese un enlace que le llevara al producto). He hecho un bitly pero no lo reconoce como url. Os adjunto pantalla por si me podeis ayudar. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Prueba si te permite añadir código html. Substituye el link por: <a href="url">url</a> donde url es tu url de bit.ly. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoriagr Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Gracias, pero no me lo permite porque el signo <> no son signos permitidos en el campo descripción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts