Warmvulcan Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Hola, ya estoy aquí de nuevo y ahora con una nueva web. El problema que me encuentro ahora es que en la web http://aprovechalasofertas.com no consigo hacer que el slider jquery de Paolo Rivera funcione correctamente, tengo el slider insertado con un par de imágenes, el tamaño ya está perfectamente, solo falta hacer que funcione. A ver que se puede hacer al respecto, o en caso de que no haya nada, ¿me podéis recomendar algún otro modulo que sirva para lo mismo? Gracias y Salu2, Warmvulcan Edited November 12, 2012 by Warmvulcan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Tienes errores "js" (Adjunto Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warmvulcan Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 ¿Y como podría solucionar eso? Perdona mi falta de conocimiento pero todavía estoy comenzando... Gracias y Salu2, Warmvulcan Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Prueba bajarte tu versión de Prestashop de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/ y resube la carpeta "js" del raiz. ¿Que versión de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warmvulcan Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 1.4.9.0 Si actualizo a la 1.5.2 se arreglaría? Gracias y Salu2, Warmvulcan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warmvulcan Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Acabo de hacer lo que me has dicho y la cosa sigue igual, ¿Me puedes recomendar algún otro modulo que inserte un slider Jquery en el home? Gracias y Salu2, Warmvulcan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warmvulcan Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Sigo sin poder solucionarlo, he probado con el "minic slider" pero hace que me desaparezcan todos los modulos de home y la barra de la derecha. Salu2 y perdón por las molestias, Warmvulcan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warmvulcan Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 He realizado una reinstalación completa del Prestashop y cogido otro tema, ahora ya funcionan correctamente los sliders Jquery. Salu2, Warmvulcan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts