luguru Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Hola a tod@s! Estoy usando la v. 1.4.9 y me gustaría que en el bloque de novedades aparecieran más de dos productos ¿cómo puedo hacerlo? He entrado en blocknewproducts.tpl pero no encuentro el parámetro que hay que cambiar. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Hola a tod@s! Estoy usando la v. 1.4.9 y me gustaría que en el bloque de novedades aparecieran más de dos productos ¿cómo puedo hacerlo? He entrado en blocknewproducts.tpl pero no encuentro el parámetro que hay que cambiar. Muchas gracias! Pestaña Módulos de tu tienda. Busca el modulo llamado: Bloque de Novedades y pulsa en Configurar, fijate en la opción que dice: Productos mostrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
luguru Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Pestaña Módulos de tu tienda. Busca el modulo llamado: Bloque de Novedades y pulsa en Configurar, fijate en la opción que dice: Productos mostrados Me siguen saliendo dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 has agregado luego de hacer el cambio otro producto nuevo????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Me siguen saliendo dos Que tienes configurado en la pestaña Preferencias -> Productos, donde dice: Número de días en los que se considera el producto \"nuevo\" Lo digo, a ver si es que como dice Banense ya no tienes productos nuevos.... crea uno de prueba haber, o duplicalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristrinity Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Aprovecho este hilo, porque iba a crear otro muuy parecido, y es que, se supone que si tienes puesto 30 días para considerar un producto nuevo, pero en la ficha de cada producto, le pones 'usado' o 'restaurado'... no te deberían salir ninguno en novedades, ¿no? sólo el que pusieras estado: "nuevo", ¿o lo estoy enfocando mal? porque a mi me sale todo lo que tengo con la señalita "nuevo" y en el bloque de novedades! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts