Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

Quisiera saber como aumentar la separación entre los módulos que tengo en la columna de la izquierda, me quedan muy juntos y no me gusta como quedan.

Muchas gracias

¿Url de tu web, o tu web es alto secreto?

Un Saludo,

Estoy usando la plantilla HUHpage PS076, cuya URL de la demos es: http://addons.prestashop.com/demo/FO3931.html Un saludo

Fichero:

/themes/presta076v148/css/global.css

Busca esto:

#left_column div.block, #right_column div.block {
padding-bottom: 5px;
background: transparent url('../img/block_footer.png') no-repeat bottom left;
background: none;
padding: 0;
}

Y dejalo asi:

#left_column div.block, #right_column div.block {
padding-bottom: 5px;
background: transparent url('../img/block_footer.png') no-repeat bottom left;
background: none;
padding: 0px 0px 19px 0px;
}

Muchisisisisimas gracias, ahora si que queda bien.

Un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Todo bloque tiene una clase o un id, creo que una clase donde contiene el bloque en general. Dale un margin o un padding a tu gusto.

Me siento incómodo dandote esta lacónica respuesta pero es que hay formas tan simples de modificar el css tanto como hacer clic derecho en el sitio ver codigo fuente copiarlo meterlo en el dreamweaver y ponerle la url al css para que se vean las propiedades y lo que debes cambiar.

Para probar basta con que le pongas al div esto ej: <div class="block_prueba_ejemplo" style="margin-top:20;">YYYYYY</div> y cuando veas el cambio buscas la clase block_prueba_ejemplo en el css del template y le añades la propiedad css.

Te escribo esto para un futuro no muy lejano estoy seguro jajaja

Saludos

Todo bloque tiene una clase o un id, creo que una clase donde contiene el bloque en general. Dale un margin o un padding a tu gusto.

Me siento incómodo dandote esta lacónica respuesta pero es que hay formas tan simples de modificar el css tanto como hacer clic derecho en el sitio ver codigo fuente copiarlo meterlo en el dreamweaver y ponerle la url al css para que se vean las propiedades y lo que debes cambiar.

Para probar basta con que le pongas al div esto ej: <div class="block_prueba_ejemplo" style="margin-top:20;">YYYYYY</div> y cuando veas el cambio buscas la clase block_prueba_ejemplo en el css del template y le añades la propiedad css.

Te escribo esto para un futuro no muy lejano estoy seguro jajaja

Saludos

Hay un tutorial aquí: http://www.prestasho...-nuevos-themes/ que te explica eso y muchas mas cosas, por si te interesa mirarlo. :P

Seguro que me lo miro mañana que hoy voy pa casita ya... Hay que crear técnicas para meter el dedo jajaj o chapucear. Pero tiene buena pinta y me lo miro mañana.

Bye Bye

Luis, tiene muy buenos videotutoriales.

Te recomiendo los revises. (Tienes bastantes videotutoriales por el foro)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...