Jump to content

Modificar Order (solucionado)

FranNE

Recommended Posts

en el pedido en que parte del pedido??? en los pasos de compra ???

En los pasos de compra, yo lo tengo en quick order es decir todo el proceso de compra sale en una pagina. Al igual que esta Pago, dirrección, transporte, me gustaria añadir uno mas solo texto nada mas

Hola a todos, me gustaria introducir en el Order un nuevo campo de texto a parte de los ya existentes. Como lo hago? Un saludo :)

Si te refieres a la zona del pedido ,en el panel de administración, para hacer una anotación por pedido diferente, en addons habia algun modulo que ya lo hacia de por si.

Veras Lo que quiero cambiar es lo siguiente. (adjunto imagen) debajo de todo esto me gustaria poner un apartado donde apareciera un mail o quizas un link para que puedan subir los archivos antes de realizar el envío. Me explicado bien ¿? :)

El cambio sería para todos los pedidos igual que por ejemplo aparece transporte. Pues se podría llamar subida de archivo

post-339743-0-29129400-1352291580_thumb.jpg

Edited by Yourprint (see edit history)

Veras Lo que quiero cambiar es lo siguiente. (adjunto imagen) debajo de todo esto me gustaria poner un apartado donde apareciera un mail o quizas un link para que puedan subir los archivos antes de realizar el envío. Me explicado bien ¿? :)

El cambio sería para todos los pedidos igual que por ejemplo aparece transporte. Pues se podría llamar subida de archivo

Un simple enlace, en ese caso lo puedes añadir en tu caso al tener activado el pedido en un paso, en el fichero:

/themes/theme175/order-opc.tpl

Ya esta solucionado. Muchas gracias :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...