FranNE Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Hola a todos, me gustaria introducir en el Order un nuevo campo de texto a parte de los ya existentes. Como lo hago? Un saludo Edited November 7, 2012 by Yourprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 en el pedido en que parte del pedido??? en los pasos de compra ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 en el pedido en que parte del pedido??? en los pasos de compra ??? En los pasos de compra, yo lo tengo en quick order es decir todo el proceso de compra sale en una pagina. Al igual que esta Pago, dirrección, transporte, me gustaria añadir uno mas solo texto nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Hola a todos, me gustaria introducir en el Order un nuevo campo de texto a parte de los ya existentes. Como lo hago? Un saludo Si te refieres a la zona del pedido ,en el panel de administración, para hacer una anotación por pedido diferente, en addons habia algun modulo que ya lo hacia de por si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 En los pasos de compra, yo lo tengo en quick order es decir todo el proceso de compra sale en una pagina. Al igual que esta Pago, dirrección, transporte, me gustaria añadir uno mas solo texto nada mas ¿Te refieres a lo que hace este modulo: http://addons.presta...out-Fields.html ? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 (edited) Veras Lo que quiero cambiar es lo siguiente. (adjunto imagen) debajo de todo esto me gustaria poner un apartado donde apareciera un mail o quizas un link para que puedan subir los archivos antes de realizar el envío. Me explicado bien ¿? El cambio sería para todos los pedidos igual que por ejemplo aparece transporte. Pues se podría llamar subida de archivo Edited November 7, 2012 by Yourprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Alguna respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Veras Lo que quiero cambiar es lo siguiente. (adjunto imagen) debajo de todo esto me gustaria poner un apartado donde apareciera un mail o quizas un link para que puedan subir los archivos antes de realizar el envío. Me explicado bien ¿? El cambio sería para todos los pedidos igual que por ejemplo aparece transporte. Pues se podría llamar subida de archivo Un simple enlace, en ese caso lo puedes añadir en tu caso al tener activado el pedido en un paso, en el fichero: /themes/theme175/order-opc.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Un simple enlace, en ese caso lo puedes añadir en tu caso al tener activado el pedido en un paso, en el fichero: /themes/theme175/order-opc.tpl Y en que parte lo meto? al final del todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Y en que parte lo meto? al final del todo? Metelo antes del: </div> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Metelo antes del: </div> {/if} Ok, voy hacer una prueba ahora te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Ok, voy hacer una prueba ahora te digo No se te olvide forzar compilación Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 No se te olvide forzar compilación Ya esta solucionado. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Ya esta solucionado. Muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts