franmille Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenas, acabo de volver a ponerme la versión 1.4.7 para poder subir imagenes a un producto personalizado, ya que tengo otras dos tiendas que nunca me han dado problemas con esta versión. Ahora resulta que cuando quiero subir una imagen, da igual del tamaño que sea, al instante me muestra un mensaje de que la ha subido correctamente y obviamente la ha subido. Sabeis como solucionar este bug? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 pon una imagen para ver a que te refieres quizás sea el hambre jajaja .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenas, acabo de volver a ponerme la versión 1.4.7 para poder subir imagenes a un producto personalizado, ya que tengo otras dos tiendas que nunca me han dado problemas con esta versión. Ahora resulta que cuando quiero subir una imagen, da igual del tamaño que sea, al instante me muestra un mensaje de que la ha subido correctamente y obviamente la ha subido. Sabeis como solucionar este bug? Muchas gracias Comentas que la ha subido y que la ha subido con exito.... ¿Entonces la sube o no la sube? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Comentas que la ha subido y que la ha subido con exito.... ¿Entonces la sube o no la sube? por eso me he liado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 por eso me he liado Los misterios de la vida. Ummmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Perdon si no me he explicado bien, Prestashop al instante de darle al botón guardar indicaba que la imagen se había subido correctamente, pero no aparece la miniatura, ni esta la imagen en la carpeta upload. Pulsar aquí para ver la url y aquí para ver el phpInfo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts