caraban2 Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Hola, como tengo que hacer para que me salga el impuesto (en mi caso del IVA) en el carrito y en el pedido ? Edited November 7, 2012 by caraban2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Entra a la pestaña Clientes/Grupos Edita los grupos que tengas creado y diles que es con iva incluido. Ya con eso muestra en el carrito lo que deseas. Luego para que salga al transportista tambien ve a la pestaña Transporte/transportistas y editalos y también dile que es con impuestos incluidos los que tengas configurados con IVA los demás no. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Gracias, ya lo tengo conseguido. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Gracias, ya lo tengo conseguido. Un saludo Me alegro.. edita el post y pone resuelto para que los clientes que busquen lo mismo que tu lleguen hasta la respuesta más fácilmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts