Jump to content

Imprimir ticket de compra sencillo

thecarmen

Recommended Posts

Hola a todos, se me ha presentado un problema que no se como solucionarlo. Necesito imprimir un ticket de compra, desde una impresora de tickets, y no se si existe alguna manera de hacerlo desde prestashop o existe algún módulo que ayude a realizar ésta tarea.

Lo único que necesito es poder imprimir los artículos comprados, y el nombre del cliente, poco más. He inspeccionado la opción de generar facturas, pero me crea un PDF con imágenes y detalles que, al darle a imprimir la impresora me saca caracteres raros y ningún dato factible.

¿Alguien podría orientarme? Por favor.

Muchas gracias a todos, espero alguna respuesta que me saque de este lio. Un saludo.

PD: Trabajo con la versión 1.5 de Prestashop.

Hola a todos, se me ha presentado un problema que no se como solucionarlo. Necesito imprimir un ticket de compra, desde una impresora de tickets, y no se si existe alguna manera de hacerlo desde prestashop o existe algún módulo que ayude a realizar ésta tarea.

Lo único que necesito es poder imprimir los artículos comprados, y el nombre del cliente, poco más. He inspeccionado la opción de generar facturas, pero me crea un PDF con imágenes y detalles que, al darle a imprimir la impresora me saca caracteres raros y ningún dato factible.

¿Alguien podría orientarme? Por favor.

Muchas gracias a todos, espero alguna respuesta que me saque de este lio. Un saludo.

PD: Trabajo con la versión 1.5 de Prestashop.

¿Has buscando en http://addons.prestashop.com/ ?

Un Saludo,

PD: ¿Has probado imprimir los albaranes?

• Like 1

Hola, muchísimas gracias por contestar. He intentado imprimir el albarán, pero me crea un PDF con imágenes, pie de página.. etc... y la impresora de ticket que tengo solo imprime texto plano. Al imprimir me salen caracteres raros (supongo que de las imágenes.. no se...)

¿Existe algún modo de que me genere un PDF en texto plano?

Gracias de nuevo por contestar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...