kitchendraw Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Hola, tengo el siguiente problema: Hago una importación a través de csv de las combinaciones para un producto. Pongamos que hay 10 combinaciones. En el Backoffice salen las combinaciones sin problema pero en la página online sólo sale la primera combinación. El caso es que si dupico el producto y borro el original, sí que me salen. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. Edited December 18, 2012 by kitchendraw (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Hola, tengo el siguiente problema: Hago una importación a través de csv de las combinaciones para un producto. Pongamos que hay 10 combinaciones. En el Backoffice salen las combinaciones sin problema pero en la página online sólo sale la primera combinación. El caso es que si dupico el producto y borro el original, sí que me salen. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. ¿Versión de Prestashop? Supongo que estas siguiendo esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ ¿no? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitchendraw Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 ¿Versión de Prestashop? Supongo que estas siguiendo esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ ¿no? Un Saludo, Hola y gracias por la respuesta. La versión de Prestashop es 1.5.0.17 y no, no estoy utilizando esa guía. Una vez creado el producto hago una importación de un csv con las combinaciones. Te pongo un par de líneas de este: 10; 1-Ancho s/sentido:select:0, 2-Casco:select:1, 3-Acabado:select:2; 30:0, Blanco:1, G1 A1:2;BC30;;;;90.24;;50;;25.20;1;1;;0 10; 1-Ancho s/sentido:select:0, 2-Casco:select:1, 3-Acabado:select:2; 35:0, Blanco:1, G1 A1:2;BC35;;;;95.86;;50;;29.4;0;1;;0 El caso es que si importo esto, en la web online sólo me sale la primera combinación. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitchendraw Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Solucionado. Por defecto la importación te pone con ID de la tienda el "0". Había que añdirle al CSV un 1 en la columna de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts