franmille Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenas, quiero bajar de versión de Prestashop de la 1.5 a la 1.4.7, para evitar un problema que me esta llevando de cabeza estos días. Mis dudas: -Módulos: como el blocktopmenu que te viene por defecto en la 1.5 pero tambien existian en la 1.4.7, pueden ocasionarme problemas? -Plantilla: he trabajado con la que viene por defecto en la 1.5, la puedo meter a "pelo" o necesito modificar algunos parametros. -Productos: con importar la base de datos del 1.5 y copiar las imagenes será suficiente o utiliza campos distintos? Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 1) La plantilla por defecto de la 1.5, no la puedes meter de golpe en la 1.4.7 Para la 1.4.7, tenias la plantilla llamada "Prestashop_new" que esteticamente es igual, pero a nivel de código no, por eso la "Prestashop New" es para la 1.4: http://addons.prestashop.com/es/neutral/3337-prestashop-template-15.html (Al menos hasta hace unas semanas era asi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Buenas Nadie, antes que nada gracias por contestar, la verdad es que esa plantilla me viene muy bien y me ahorraria trabajo, pero antes he de soluciona este otro tema, sino no me compensa bajar de versión. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Dado que los problemas que me he encontrado son de la versión 1.5 y Prestashop no se cuando los va ha solucionar, he decidido seguir con este proceso, os voy contando y pondré los pasos a seguir si todo funciona ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts