Jump to content

Clientes conectados según Prestashop vs los de Google Analytics

xavivila

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Mi duda és la siguiente: tengo una tienda en internet (url: www.love-sensations.com) y cuando miro las estadísticas de los clientes conectados al momento en el panel de Prestashop tengo gente conectada pero en Google Analytics no me salen como tal.

No se si és normal que en Prestashop si que me salga gente conectada y en Google Analytics no. Lo más seguro que tenga algo mal configurado pero he estado mirando a ver si encontraba la solución por aquí y en foros y no he la he encontrado.

Necesitaría que alguien me pueda ayudar en este asunto porfavor.

Saludos y gracias de entemano

Edited by xavivila (see edit history)

Pero como és que en Prestashop me sale que tengo gente conectada y viendo la web y en Google Analytics no?

En teoría si en prestashop hay gente conectada es que lo esta realmente, no?

Si és así tendría que salir tambien en el Google Analytics..

Necesito que alguien me ayude porfavor. En Google Analytics me salen 6 visitas mientras que en Prestashop tengo que han visitado la pagina 102 personas. Que es lo que pasa?

Estaras confudiendo las "Visitas Unicas" con "Vistas"

No lo entiendo esto de las "visitas Unicas" con "vistas"?

Visitas unicas: Cada visita que se hace a tu web exclusivamente una vez al dia. Desde una misma IP

Visitas: Se contabilizan las veces que entran a tu web, por ejemplo si tu entras 30 veces a tu web se cuenta como 30 veces no como una como lo haría las visitas unicas

Gracias por tu respuesta. Cuando miro en el panel de prestashop en visitas me pone 102. Esto no quieres decir que hayan entrado 102 personas a ver la tienda?

Como te ha dicho Nadie mas arriba, Para la metrica de tu web utiliza Analytics y si quieres implementa la tasa de conversión eso te será de gran ayuda

Perdona mi ignorancia pero que es implementar la tasa de conversión?

Puedes leer sobre la tasa de conversion aqui por ejemplo: http://dalealaweb.com/2012/02/calcula-la-tasa-de-conversion-de-proceso-tienda-web-con-google-analytics/

Yo lo que no entiendo (supongo que debe ser de configuración mal hecha por mí) es que en visitantes en linea de prestashop voy teniendo gente que esta teóricamente viendo la web y en google analytics no.

No te fijes en Prestashop, Desde Analytics puede ver los visitantes en linea

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...