Jump to content

Configuración Bloque CMS

Recommended Posts

Buenos días;

Me podría decir alguien cómo configurar o quitar alguno de los menús que aparecen al activar el Bloque CMS??

He visto cómo configurar los menus de la derecha y añadir algunos nuevos al footer, pero los que aparecen en el footer, como "Promociones especiales", "Mejores ventas", no se cómo eliminarlos o modificarlos.

¿Alguna ayuda por favor?.

Muchas gracias!!!

Buenos días;

Me podría decir alguien cómo configurar o quitar alguno de los menús que aparecen al activar el Bloque CMS??

He visto cómo configurar los menus de la derecha y añadir algunos nuevos al footer, pero los que aparecen en el footer, como "Promociones especiales", "Mejores ventas", no se cómo eliminarlos o modificarlos.

¿Alguna ayuda por favor?.

Muchas gracias!!!

Prueba editando el fichero modules/blockcms/blockcms.tpl

Un Saludo,

gracias, parece que ahí solo puedo encontrar el enlace a sitemap, los demás no los veo

Tal vez desactivando el código que hace llamadas a otros archivos, donde supongo estarán los enlaces.

Gracias y un saludo

gracias, parece que ahí solo puedo encontrar el enlace a sitemap, los demás no los veo

Tal vez desactivando el código que hace llamadas a otros archivos, donde supongo estarán los enlaces.

Gracias y un saludo

El bloque CMS o Información como lo queramos llamar.

Los enlaces están configurado en la configuración del modulo en la pestaña Módulos, buscando el modulo llamado Bloque CMS y pulsando en configurar, veras las opciones del modulo.

Los enlaces que no estan en la configuración del modulo o que no puedes cambiar en dicha configuración, los puedes modificar editando el fichero /modules/blockcms/blockcms.tpl

Y si quieres quitarlos directamente los enlaces que no has podido quitar en la configuración del modulo, hay una opción en la configuración del modulo que dice: (Esto opción es el caso del pie de pagina, en el lateral editando el fichero directamente, esto es un clásico entre los clasicos)

Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer

Y le quitas el check, se quita el resto de enlaces del pie.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...