lmgm Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenos días; Me podría decir alguien cómo configurar o quitar alguno de los menús que aparecen al activar el Bloque CMS?? He visto cómo configurar los menus de la derecha y añadir algunos nuevos al footer, pero los que aparecen en el footer, como "Promociones especiales", "Mejores ventas", no se cómo eliminarlos o modificarlos. ¿Alguna ayuda por favor?. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenos días; Me podría decir alguien cómo configurar o quitar alguno de los menús que aparecen al activar el Bloque CMS?? He visto cómo configurar los menus de la derecha y añadir algunos nuevos al footer, pero los que aparecen en el footer, como "Promociones especiales", "Mejores ventas", no se cómo eliminarlos o modificarlos. ¿Alguna ayuda por favor?. Muchas gracias!!! Prueba editando el fichero modules/blockcms/blockcms.tpl Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgm Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 gracias, parece que ahí solo puedo encontrar el enlace a sitemap, los demás no los veo Tal vez desactivando el código que hace llamadas a otros archivos, donde supongo estarán los enlaces. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 gracias, parece que ahí solo puedo encontrar el enlace a sitemap, los demás no los veo Tal vez desactivando el código que hace llamadas a otros archivos, donde supongo estarán los enlaces. Gracias y un saludo El bloque CMS o Información como lo queramos llamar. Los enlaces están configurado en la configuración del modulo en la pestaña Módulos, buscando el modulo llamado Bloque CMS y pulsando en configurar, veras las opciones del modulo. Los enlaces que no estan en la configuración del modulo o que no puedes cambiar en dicha configuración, los puedes modificar editando el fichero /modules/blockcms/blockcms.tpl Y si quieres quitarlos directamente los enlaces que no has podido quitar en la configuración del modulo, hay una opción en la configuración del modulo que dice: (Esto opción es el caso del pie de pagina, en el lateral editando el fichero directamente, esto es un clásico entre los clasicos) Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer Y le quitas el check, se quita el resto de enlaces del pie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts