soyseke Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 (edited) Buenas, he adquirido e instalado el modulo TPV Ceca para P.S 1.4.x. de Quixotehosting. Lo configure como en el video explicativo pero me pasan 3 cosas: Lo primero me gustaria quitar el vinculo a la tienda del desarrollador que aparece en la elección del metodo de pago de un pedido pues lleva a la confusión y no procede A la hora de pagar deja seleccionar 3 monedas, euro, dólar y libra y yo sólo quiero euro. Al pagar da un error de que sólo se permite el pago seguro, supongo que aqui es mala configuración de las opciones de Ceca y no del modulo. Saludos y gracias. Edited November 9, 2012 by soyseke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Buenas, he adquirido e instalado el modulo TPV Ceca para P.S 1.4.x. de Quixotehosting. Lo configure como en el video explicativo pero me pasan 3 cosas: Lo primero me gustaria quitar el vinculo a la tienda del desarrollador que aparece en la elección del metodo de pago de un pedido pues lleva a la confusión y no procede A la hora de pagar deja seleccionar 3 monedas, euro, dólar y libra y yo sólo quiero euro. Al pagar da un error de que sólo se permite el pago seguro, supongo que aqui es mala configuración de las opciones de Ceca y no del modulo. Saludos y gracias. Las dudas sobre el modulo de "Ceca Tpv de Quixotehosting", preguntaselas al desarrollador en cuestión, o en su post: http://www.prestashop.com/forums/topic/148449-modulo-ceca-tpv-v11-ya-disponible-para-ps-15/ Lo de las monedas, es posible que puedas configurarlas en restrincciones de pago,¿has probado hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Gracias nadie, he contactado con el desarrollador y he solucionado todas las incidencias. Un gustazo por cierto la atención así como el precio del módulo, que he comprado tras leer un post donde tú lo recomendabas. Sumamente satisfecho Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Gracias nadie, he contactado con el desarrollador y he solucionado todas las incidencias. Un gustazo por cierto la atención así como el precio del módulo, que he comprado tras leer un post donde tú lo recomendabas. Sumamente satisfecho Saludos. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts