Jump to content

Limitar compra mensual o bimestral

ladobonline

Recommended Posts

Hola nuevamente

Pienso que tengo que unir la tabla ps_orders (id_order, id_customer) con la tabla ps_order_detail (id_order, product_quantity) y obtener el total de todos los productos que ese usuario compró el mes actual.... Se lo que quiero hacer pero no se donde ni como. Alguna ayuda? Alguna idea? Muchas gracias!!!

Hola Víctor

Ante todo, muchas gracias por tu ayuda.

Había visto lo de la cesta pero necesitaría que fuese algo fijo para todos por mes natural (es decir no por este mes, sino por cada mes) y que fuese un máximo sumando todas las compras que hizo. Si fuera php simple, haría una consulta de las tablas y campos que comentaba por el mes actual y el usuario en cuestión, lo compararía con el máximo definido y si tiene menos puede comprar hasta llegar a ese máximo, si lo pasó, le daría un mensaje de error. El caso es que no se adonde puedo ponerlo. Me valdría que fuese a la hora de validar el carro (la compra) o mientras se está cargando la cesta o en el mismo panel de control del cliente... algo así como un histórico filtrado por mes natural y si aún le queda crédito, que compre, sino, que espere al mes siguiente... se entiende? Me vale que sea módulo o código a capón mientras haga la verificación antes de validar la compra....

Muchisimas gracias!!!!!

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...