Clausell Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (edited) Buenas compañeros. Estoy realizando algunas modificaciones, y mi pregunta es que cuando entro a la categoría GAFAS, me aparecen las siguientes dos imágenes: Mi pregunta es, de donde provinen dichas imágenes? Entro en 'Edición' de GAFAS pero nada, no hay ninguna imagen subida, y tampoco en las subcategorías de GAFAS (Como se puede ver en la imagen)... Por cierto, también me serviría si pudierais decirme como debo modificar para poder tener las imágenes de las subcategorias que aparecen en pantalla, ya que como veis, aparece muy pequeño (80x80) y me gustaría tenerlo un poco más grande... Un saludo, buenas noches, y muchas gracias! Edited November 8, 2012 by Clausell (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Buenas compañeros. Estoy realizando algunas modificaciones, y mi pregunta es que cuando entro a la categoría GAFAS, me aparecen las siguientes dos imágenes: Mi pregunta es, de donde provinen dichas imágenes? Entro en 'Edición' de GAFAS pero nada, no hay ninguna imagen subida, y tampoco en las subcategorías de GAFAS (Como se puede ver en la imagen) En tu caso esas dos imagenes las tienes introducidas en la Pestaña Catalogo -> Mapeo de Imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Por cierto, también me serviría si pudierais decirme como debo modificar para poder tener las imágenes de las subcategorias que aparecen en pantalla, ya que como veis, aparece muy pequeño (80x80) y me gustaría tenerlo un poco más grande... Pestaña Preferencias -> Imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clausell Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 (edited) Muchas gracias, todo perfecto! Ahora... Veo que en las imágenes de 80x80 me salen las mismas que pongo (que subo) dentro de la categoría en cuestion. Pero como dentro de la categoría me ocupan todo el ancho, él solo las redimensiona para que ocupen 80x80 y es algo que no queda muy bien. Podría elegir las imágenes que quisiera poner en 80x80 y el enlace al que llevan? Esque he intentado cambiarle el tamaño y esto es lo que me sale. Otro detallito, en el título me gustaría que apareciera el nombre completo, no el nombre cortado de los productos, es decir como aparece en la siguiente imagen. Si os fijais aparecen siempre finalizando con tres puntos (...) cuando en realidad el nombre es más largo. También me gustaría que al pasar el ratón, la descripción apareciera semejante a esta (http://demo.turespuestaweb.es/), es decir, con menos espacio entre las líneas de la descripción. Muchas gracias a todos por su ayuda! Edited November 8, 2012 by Clausell (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Muchas gracias, todo perfecto! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas y por normas del foro abre un tema nuevo con tus otras dudas que te han surgido ahora, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts