Syd Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (edited) Bueno, últimamente todo son problemas. Después de que no me funcionó la actualización a 1.5.2 he decidido hacer una instalación desde cero, pero a la hora de configurar la base de datos no me deja avanzar, aunque tengo todos los datos aparentemente bien, y de varias formas he probado ya, pero no me deja avanzar. Qué más puedo hacer? últimamente no me sale nada con prestashop. Los puse así: Database server address: If you want to use a different port, add :XX after your server address where XX is your port number. Nombre de la base de datos: mibbdd Inicio de la base de datos miusuario Contraseña de la base de datos Tipo de base de datos: InnoDB MyISAM Prefijo de las tablas: ps_ Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbPDO) Edited November 6, 2012 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Vale, ya lo he solucionado, el problema era el localhost (cosa que no entendía por qué sale así en todos los tutoriales) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts