Kuriel Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola a todos, estoy intentando cambiar el color del boton del carrito y de la barra de abajo adjunto imagen, le he dado mil vuelta a la plantilla pero no lo encuentro, he visto algun post con una pregunta similiar pero no me entero bien.... También no quiero que salga cuando pinchas en el producto la referencia q usamos, se puede quitar??? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
msvladimir Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 primero, explique que plantilla usa, segundo puede instalar en firefox un complemento que se llama firebug y con este busca el nombre de esas imagenes, las busca en carpetas y las cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuriel Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Utilizo la plantilla que viene con defecto en prestashop, gracias por la información Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 nadie nace enseñado... kuriel. ¿qué es exactamente lo que necesitas? Cambiar el color del recuadro que por defecto viene amarillo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts